Contenido reciente de yearca

  1. Y

    MAHINDRA

    Buenas noches...les quiero compartir que hace aprox. 2 meses nos entregaron la Mahindra Xylo mod 2014. Ahora tiene como 1.100 kms. Vehiculo muy comodo y amplio... para 8 pasajeros. Motor diesel con rendimiento de aprox. 38-42 km por galon hasta ahora en ciudad.. no ha salido a carretera. Han...
  2. Y

    Vehiculos a Gas

    Buenas noches... para jdrbenz.. que talleres recomienda en Bogota? Gracias.
  3. Y

    Dodge Journey

    Mil gracias por su ayuda... se deja pasar...en cuanto llegue otra opción pediré su ayuda....de nuevo Gracias.
  4. Y

    Dodge Journey

    Buenas noches caballeros, nuevamente buscando su consejo.. como hace días les comente estoy en la búsqueda de un vehiculo de 7 puestos de bajo presupuesto... de acuerdo a sus sugerencias descarte la Captiva LTZ. Ahora en este momento el vendedor del concesionario me ofrece el siguiente vehiculo...
  5. Y

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Esta bien bueno el ejercicio.... claro el Optra 1.6 me consume igual que la Picasso que es 2.0.:D Cuanto me entregaron la Picasso hace 6 años tenia 32.000 kms hoy en dia tiene 97.000 kms, es decir en 6 años ha recorrido 65.000 kms, es decir $10.800 aprox. anuales y un mes promedio de 902 kms...
  6. Y

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Gracias por la respuesta...a ver que les digo...no se... es una sensación...equivocada o no....con mi señora trabajamos como mulas, y no somos personas adineradas, pero sin embargo uno siente que si uno no se da gusto en esta vida y cuando de pronto se puede...entonces cuando?...en estos...
  7. Y

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Gracias por sus respuestas...pero entonces decir que tratarle de sacar a ese carro (mi manejo es conservador) un promedio de 25 k/g en ciudad..seria imposible?
  8. Y

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenas noches a todos, he leído con detenimiento las 99 paginas del foro. Sin embargo se nota toda la atención la prestan a carros nuevos como la Captiva Sport en sus diferentes versiones. En estos momentos se crecio la familia y me interesa una LTZ por ser de siete puestos. Me ofrecieron una...
  9. Y

    Volkswagen Escarabajo

    Buenas noches a todos... despues de varios años pensando, hemos tomado con mi esposa la decision de comprar Escarabajo, carro que nos gusta mucho, seria el carro para el pico y placa. El dia de ayer estuvimos mirando un escarabajo 73 aleman, en excelente estado, casi todo original, segun el...
  10. Y

    General sobre Vehículos Chinos

    Buenas tardes a todos, que dias en la calle vi dos (2) JAC B-Cross, y me parecieron (comentario subjetivo) bastante bonitas. Pregunta: Alguien sabe cuanto esta valiendo este automovil? Algun comentario sobre este vehiculo? Gracias.
  11. Y

    Están a punto de ver un sueño cumplido

    Nada mas decirles... FELICITACIONES
  12. Y

    Xsara vts

    Buenas noches ... me animo a hablar de precios.. tengo una Xsara Picasso 2005. Por ejemplo le cambie hace poco las pastillas de frenos, costaron como $270.000 en Parra Arango, pero que pasa, esas pastillas duran aprox. 35.000 kms. Osea que el carro hasta la fecha, ya tiene 6 años, solo ha tenido...
  13. Y

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenos dias a todos. Les queria comentar lo siguiente: Resulta que por motivos economicos estoy vendiendo mi Citroen Xsara Picasso. Hay un señor que esta medio interesado en una permuta. El carro que ofrece es el siguiente: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14649965-_JM. Que opinion les merece...
  14. Y

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Una pregunta de ignorancia... todos estos carros tanto BMW como Mercedes, en promedio a los cuantos kilometros deben reparar motor? Es muchas veces escuche que eran motores de un millon de Kilometros, sin embargo en todo el tema he visto de carros con 200.000 kms ya reparados. Cual es la verdad?
  15. Y

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Este carro que referencia es? que se ve diferente a los 190e. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14153491-_JM