Contenido reciente de yomigue

  1. yomigue

    Consultorio Jurídico

    Sería lo más lógico, pero en todos los años que lleva el problema este es el primer abogado que dice algo, los demás han rechazado el caso, por complicado, poco redituable, no ser su especialidad, o por tener pocas opciones de éxito, así que no es tan sencillo encontrar el concepto de otro, pero...
  2. yomigue

    Consultorio Jurídico

    Hola, quisiera saber si de pronto alguien puede guiarme. Resulta que en la familia hay un carro que pertenecía a mi abuelo (Santana 69), el fue el único dueño del carro y cuando murió nunca se hizo traspaso a sus sucesores, el carro se encuentra registrado en Mosquera y de allí hace algunos años...
  3. yomigue

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias por la respuesta, si había estado leyendo algo sobre el problema de esta caja, pero por el presupuesto (75m) no he podido encontrar ninguno 1.2 o 2 TFSi 2015 o más reciente que sea automático y 4 o 5 puertas. Las otras opciones son un clase A, pero en todo lo que leí en el foro no...
  4. yomigue

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Estoy interesado en un Audi A3 1.8 usado 4 o 5 puertas, pero no he logrado encontrar en ninguna parte información sobre el equipamento de las diferentes versiones, por esto quisiera saber si resultaría mejor compra un Ambition 2015 o un Atraction 2017, ambos con 60k kilómetros y precio similar...
  5. yomigue

    INVERSIÓN

    Muchas gracias por las respuestas, ya leí las normas y decretos que encontré que aplican al subsidio y no encontré nada al respecto e igual llamé al banco porque en estos documentos decía que toda la reglamentación para el funcionamiento del subsidio depende de las entidades bancarias y en el...
  6. yomigue

    INVERSIÓN

    Una pregunta, porque no encuentro nada al respecto en internet, ni tampoco aparece en la documentación que firmé cuando compré el apartamento, Si vendo un apartamento VIS, que compré hace 3 años y que tenía arrendado por inversión, solo perdería el subsidio FRECH III o tendría que devolver el...
  7. yomigue

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Pues yo tenía contratados 60Mbps, estaba con el doble de velocidad extendido después del primer año porque en mayo me llegó el mensaje que me extendían el beneficio 6 meses y hoy me llegó el SMS avisando del incremento del plan a 150Mbps por el mismo precio y efectivamente ahora tengo 150.
  8. yomigue

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Cuando cambié de vivienda cancelé el plan de eTb, para poder tomar después uno nuevo en el nuevo apartamento y aprovechar la oferta vigente para nuevos suscriptores, la cancelación no tomó sino 15 min en un centro de servicio y lo único que dije es que me trasladaba a una ciudad sin cobertura de...
  9. yomigue

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Pero no entiendo porqué pasa con los videos del foro, la mayoría de sitios que visito que tienen videos embebidos de Youtube no tienen deshabilitada la opción de pantalla completa y en los sitios que yo administro solo quedaría deshabilitada si yo lo hiciera manualmente.
  10. yomigue

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Offtopic: ¿no es posible que le reactiven la opción de mostrar en pantalla completa a los videos de Youtube que se cargan en el sitio?, es que siempre les tengo que dar clic para verlos en Youtube y muchas veces me quedo allá y olvido que estaba viendo algo en el foro.
  11. yomigue

    ACCIDENTES

    Una de las tantas cosas que me impresionó en Alemania es que cuando ponía una direccional para cambiar de carril y adelantar, el carro que viene en el carril izquierdo automáticamente bajaba la velocidad y me cedía el paso o si había tres carriles ellos se pasaban al más rápido para que yo...
  12. yomigue

    Tips para viajar por Europa

    Muchas gracias por la respuesta, la verdad creo que dejamos el recorrido como está (a menos que pase algo de fuerza mayor), porque tenemos muchas ganas de ir a Alemania y con lo que me dices quedo más tranquilo.
  13. yomigue

    Tips para viajar por Europa

    Va tocar ajustar el recorrido por Europa, porque ninguna de las empresas de alquiler entrega los vehículos en España con llantas para el invierno y en Alemania son obligatorias en esa temporada, lo más cercano que ofrece alguna de las empresas son llantas All season, se supone que en Alemania...
  14. yomigue

    Sobre libros (literatura en general, novelas, cuentos, etc)

    La verdad el cuarto libro me pareció buenísimo, no sentí diferencia con los personajes ni con la forma en la que está escrito y la historia me pareció igual de atrapante que los originales, estoy que me compro el quinto para devorarlo como a todos lo demás.
  15. yomigue

    Tips para viajar por Europa

    Buenas noches, quisiera saber que tan recomendable es alquilar una auto en Europa para 2 personas recorrer Madrid - Burdeos - París - Brujas - Colonia - Fráncfort - Múnich - Estrasburgo - Barcelona - Madrid, en 17 días durante el invierno, desde el 30 de diciembre hasta el 18 de enero. Hasta...