Contenido reciente de zestor

  1. zestor

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos Una Koleos 2013 AT Bose, a veces no enciende, hace un sonido de Click Click Click y no enciende, a veces si lo hace luego de un rato. Ya revisaron la batería y dicen que está buena, aunque está cerca de cumplir los 2 años. En el tablero no da información alguna. Y al ser AT no la puedo...
  2. zestor

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si están acabando las unidades 2020, así pasó con el A3 hatch. Porque el 2021 cambia el interior bastante y el exterior se actualiza al nuevo modelo.
  3. zestor

    Estafas en venta de Vehículos

    Paso a informar para que tengan cuidado en la compra de usados en Premier Autos Cali (Premier Autoscali) Modifican el kilometraje de los vehículos.
  4. zestor

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Temas del país del sagrado corazón. Para aclarar no estoy comprando carro usado, sino que encontré mi carro en una reventa con kilometraje alterado.
  5. zestor

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Osea que se permite el engaño a las personas que usan de base ese tema.
  6. zestor

    ALTERACION KILOMETRAJE

    No encuentro si este tema es delito en Colombia, en otros países si lo es con penas hasta de cárcel. Encontré un caso de una compraventa en Cali en donde han hecho manipulación del kilometraje y quisiera saber si esto es denunciable. Gracias
  7. zestor

    Polarizado y película de seguridad

    Le puse un polarizado nanocerámico con película de seguridad en Rehobot y en la noche veo reflejos de luz en el panorámico con cualquier bombillo. Es bien molesto, antes sin la película se veía bien. Esto tiene alguna solución? es problema de la película como tal?
  8. zestor

    Suv nueva de 90 a 110 Millones 5 puestos

    Gracias Luego de ir a verlas, la C5 no la fui a ver ya que mencionaron que tenía similar calidad de la Peugeot. Me decidí por la Audi. Un precio un poco menor a la 3008 Allure y cercano a la Tiguan y Ateca Style Sport.
  9. zestor

    Carro Máximo 40 MM (Ojalá Segmento C Hatch Back)

    El comfortline es muy superior al trendline. Sobre el logan la diferencia es mundial con el trendline, pero astronómica con el comfortline. Italautos es bien conocido en Pereira, el dueño fue suegro de un amigo jejeje. Ayer vendí mi comfortline y el carro nuevo que compré le faltan muchas cosas...
  10. zestor

    mazda cx30 prime vs toyota corolla xei vs vw golf trendline

    El corolla adelante me pareció bien, no tan alto como el golf pero si queda uno cómodo. Atrás si es bastante mas bajito por la altura de las sillas ya que allí están las baterías y las subieron, pero la altura de las puertas no lo hacen sentir a uno encerrado, pero yo creo que un salto y te...
  11. zestor

    mazda cx30 prime vs toyota corolla xei vs vw golf trendline

    Uy no había visto que medias casi lo mismo que yo. La CX30 aunque es más alta por dentro que el Mazda 3 sigue siendo a mi concepto un poco claustrofóbica y atrás ni hablar. Por dentro el golf es espacioso, tanto de alto como de ancho y atrás también. Sigo con el corolla hybrid jejeje. Si te...
  12. zestor

    Carro Máximo 40 MM (Ojalá Segmento C Hatch Back)

    Entre los que mencionas el Golf se los come a todos, en seguridad y en calidad. El único vehículo que compite en esos precios es el Mazda 3, pero el Comfortline (medio) vale lo mismo que el Mazda 3 prime (básico). Y el comfortline se equipara es un al Mazda 3 Touring (medio) pero el Mazda vale...
  13. zestor

    PSA Peugeot-Citroën

    Salón del automóvil mercadolibre. La Feel y la Shine al mismo precio xD La Unique está interesante. No veo el pdf de lo que trae la Audace
  14. zestor

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Saludos Sabes que caja traen las Q2 y Q3 de este año? Gracias