Contenido reciente de ztinger

  1. Z

    Suzuki Grand Vitara 2.0 AT 2009 4x2

    Falta lo importante: cuanto pide?
  2. Z

    70 millones para reemplazar SUV con capacidad todoterreno

    Una amiga tiene un crossfox y se queja mucho de que es muy desforzado en las subidas. De resto, habla muy bien de él.
  3. Z

    Q piensan de jeep wrangler?

    Buenas Es buena idea comprar un jeep wrangler con de modelos 2016 o más antiguos?? Algunos están a muy buen precio y bien mantenidos. Ese carro es buen agenciado? se consiguen los repuestos? Siendo así, el único 'pero' que le veo es el precio de la gasolina en 2023.
  4. Z

    Paseitos de un solo día - Desde Medellín

    Bueno. Estuve en Abejorral. La carretera desde la ceja es pavimentada. Aunque la vía tiene imperfecciones. Algo parecido a la vía a Fredonia o Venecia. Algunos problemas de hundimientos o tramos de pocos metros en destapado. Normalmente, se demora una hora y media. Yo llegué en una hora, porque...
  5. Z

    Paseitos de un solo día - Desde Medellín

    Buenas, alguien ha ido a Sonsón o Abejorral? Qué tal es la vía y qué hay para hacer..
  6. Z

    General del Nissan March

    Buenas. Estoy interesado en comprar un march 2023. Dejando de lado el tema del precio, lo recomiendan?
  7. Z

    Viajes al Caribe

    Buenas Alguien sabe si ya se puede viajar a Providencia en plan de turismo? Me gustaría ir y no necesito que toda la infraestructura esté como antes. Simplemente que haya hospedajes funcionando y que haya donde almorzar. Con eso me basta.
  8. Z

    La Batería

    ¡Hola, Gracias por el ofrecimiento! No tengo multimetro. Pero me puedo conseguir uno. ¿Sirve de esos de 15 mil pesos que venden en mercado libre? https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-451245652-super-multimetro-digital-tester-multifuncional-voltimetro-_JM
  9. Z

    La Batería

    Buenas He estado usando poco el carro, un Twingo, ya que estoy trabajando desde casa. A veces una o dos veces por semana. Compré la batería en diciembre y se me está descargando inusualmente rápido, al punto de tener que encenderlo a veces con cable de inicio. Alguien me mencionó que sería bueno...
  10. Z

    General del Renault Twingo

    Buenas Tengo un Twingo 8v. Va siendo hora de cambiar correa de distribución. En Medellín, enun taller me pasaron la siguiente cotización: Kit correa dentada 90.000 3 Correas accesorios 76.000 Reten eje levas 11.000 Reten cigueñal 20.000 Bomba agua 98.000 Refrigerante 45.000 Total...
  11. Z

    Medellin - Uraba

    Hola Alguien ha ido recientemente a Capurganá? Hoteles, precios, me interesan. Estoy interesado en ir. Gracias
  12. Z

    De bogotá a medellin

    Yo estuve en la danta en el 2009 y la via si estaba en pésimo estado. Era bobada ir en carro pequeño a no ser a 5 km/h. No sé hoy en día como será, pero no he visto noticias de que se haya mejorado esa vía.
  13. Z

    De Picnic, Camping y Aventura

    Muy interesante. Si alguien tiene sitios cerca de medellin, sería bueno saberlos.
  14. Z

    Carro alrededor de 15 millones

    MI novia lleva año y medio con un clio 2007 y le ha ido super bien en todo. Lo ha andado mucho y solo le ha tenido que hacer el mantenimiento normal. Cambio de amortiguadores, pastillas, aceite, etc. Habrá otros que cuenten otra historia, pero puedo dar fe de que ha salido muy bueno. Lo compró...
  15. Z

    De bogotá a medellin

    Le sugiero incluir a paipa y tota en su itinerario