Contenido reciente de Zuain

  1. Zuain

    Hola, que tal la traverse? ando interesado en cambiar tambien mi CX30 por espacio. Por que no...

    Hola, que tal la traverse? ando interesado en cambiar tambien mi CX30 por espacio. Por que no escojiste Ford Explorer? Saludos
  2. Zuain

    General de GM y Chevrolet

    Pregunta, la Traverse tiene la misma fama de fallas que ford? es decir, comentan que es muy comun que la caja de los ford explorer a los 50.000km se da;a y vale muchisimo dinero el arreglo.
  3. Zuain

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Lo que aumenta es el espacio en cabeza, pero revisa una CX30 en la parte de atras, es lo mismo con la cx5. entonces el espacio solo se ve en altura y poco mas de maletero, pero del resto es todo igual. Sal[i aburrido.
  4. Zuain

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    yo fui a verla hoy para ver si me animaba a cambiar la cx-30 pero sali aburrido, la camara de reversa es muy pobre, no detalla nada y en espacio no me parece tan diferente a la cx-30...
  5. Zuain

    Mazda CX-30 (2020- )

    Justo estoy pensando en cambiar la mia por una Traverse 2023. Lo hago mas porque necesito espacio, por lo demas no me quejo del carro, vengo de un Sandero y la experiencia con la CX30 a mi modo es perfecta. Ese es mi miedo, que me parece tan buena la CX30 y sigo foros de la Traverse donde les...
  6. Zuain

    Toyota Corolla Cross

    y ya la vendio o eso parece...
  7. Zuain

    Mazda CX-30 (2020- )

    no compa;ero, completamente erroneo su comentario y tambien falta de informacion si conoce las vias de la sabana, promedio 120-130km, lo maximo que la subi es a 180km. Se debe saber manejar no estar frenando como una h. Tambien me olvidaba mencionar que si la he manejado a promedio de 70-80 y...
  8. Zuain

    Mazda CX-30 (2020- )

    Yo siempre llego a dañar numeros, mi GT2.5 hace lo mismo que el Sandero que tenia. 60km/g uso en la sabana, cuando viajo para los Santanderes si veo que se mueve a 45-50km/g. aveces hago mezcla de 70-30 Corriente/Extra. Pero normalmente solo corriente.
  9. Zuain

    Mazda CX-30 (2020- )

    confirmo, mi GT2.5 si tiene alerta de trafico cruzado, ya varias veces me aviso.
  10. Zuain

    Mazda CX-30 (2020- )

    @saddax lo mismo me paso tambien cuando reporte mis consumos(Dicen que es imposible esos consumos) 14.5km/l, camioneta nueva y en dos tanqueadas me hizo 1400 Kilometros en la Sabana de Bogota. Anexo imagen y tambien el fin de semana la use para viajar, le puse modo Sport y baje 100km el consumo...
  11. Zuain

    Mazda CX-30 (2020- )

    Anoche en la sabana de Cundinamarca puse a prueba esas luces, son increibles, cuando vas a x velocidad se suben y detectan los demas vehiculos para no iluminarlos y existen zonas donde alumbran mas si es que encuentra un vehiculo al frente, en general esa iluminacion es la mejor.
  12. Zuain

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    El mio estaba como ese, todo lleno de grietas, me cobraron 180k con mano de Obra con el cilindro Original en Tocancipa porque el Nacional no me convencio.
  13. Zuain

    Toyota Corolla Cross

    Yo tengo un Sandero 2010, ando por destapata sin problemas, si mal no estoy son 15cm de altura. Creo que el corolla lo hara sin problemas.
  14. Zuain

    Toyota Corolla Cross

    Tiene razon, se alcanza a leer en el minuto 4, pero alli si se ven grandisimas jajajaja
  15. Zuain

    Toyota Corolla Cross

    No es el mismo, todo es diferente contra el del video