Novedades

Últimos mensajes

Últimos mensajes de perfil

Buenas noches Fedete, tengo un amigo que me quiere vender un amarok highline 2011,
esta mecanicamente bien, pero el unico detalle es que, cuando la highline esta parqueada, amanece lloviendo, o clima frio. es muy rogada para encender (es decir cuando abre el switch y starter, a la primera no enciende, si no a la tercera) eso es normal?
Hola! como vas? queria preguntarle como le termino de ir a sus hermanas con las GLA200, estoy pensando en comprar una 2015 (más viejita) pero me quede frio con esas tragedias que contó. Gracias!
Britto
Britto
Hombre bien, yo de usted me evitaría dolores de cabeza, esas gla son malitas, una de las 2 se vendió y se cambio por una sportage y el cambio fue total, y la otra todavía esta, pero casi no la andan, la que todavía está se recibió con 30mil k y apenas tiene 40mil k a día de hoy.
todas dos reventaron soportes de motor muy temprano,
Britto
Britto
a una de las dos les falló los amortiguadores delanteros,las dos son igual de desajustadas adentro. Las baterías sólo sirven la que venden en la Mercedes que vale como 1 millón y hay q cambiarla cada año y medio.
Britto
Britto
Mejor dicho ese carro cualquier cosita que se le hay que hacer es de 1 millón para arriba.
siendo ud evitaría ese carro a toda costa, no se lo recomiendo para nada, no son sino bonitas
Hola, que tal la traverse? ando interesado en cambiar tambien mi CX30 por espacio. Por que no escojiste Ford Explorer? Saludos