Nuevos mensajes de perfil

Buenas Tardes Que opiniones tiene sobre la X5 DE BMW 2020 estoy interesado en comprar pero quiero estar seguro de la compra?
PPGSM
PPGSM
Consulte:

Y desde esta página hasta la última del tema:
Andres buenas tardes, podrias por favor ayudarme y darme un consejo acerca de un vehiculo que quiza tenga algunos interrogantes, soy nuevo en el sitio, abri una charla para poder tener luces
Hola, como vas con la Vitara Turbo?
weagudelo
weagudelo
Estoy muy contento con mi nueva Vitara Turbo. Es muy económica y en carretera en modo Sport es excelente. Tiene muy buena fuerza, adelanto carros sin problemas y en las lomas de Medellín tiene fuerza.
Cordial saludo, queria saber tu opinión que tal te fue con la volvo xc60 t5 2012?
Tengo un Mazda 6 2.3 modelo 2009 Línea 6S3NA6, necesito una Manual de propietario de el, cómo lo consigo o quién me lo puede compartir?
Hola J. De automotora quieren contactar a tu amigo para ofrecer un acompañamiento en el caso de la Arona y escucharle sus opiniones. ¿Me puedes enviar su contacto para pasárselo a ellos?

Mil gracias. Saludos.
Hola Diego. De Automotora quieren contactarse con vos para ofrecer un acompañamiento al caso del Ibiza de tu mamá. ¿Me puedes enviar tu contacto para pasárselo a ellos?. Mil gracias.
Pilotico, buenas tardes

Te escribo porque estoy interesado en comprar un Fluence y sé que tuviste uno, así que quisiera que me dieras tu opinión personal sobre el carro, que tanta diferencia de consumo hay entre el 2.0 y 1.6?, vale la pena comprarlo aún?, hacia que otros carros puedo mirar con especificaciones, equipamiento y precios similares?. Presupuesto de 22 a 24 millones.

Espero no molestarlo con la pregunta.