Nuevos mensajes de perfil

Hola, como vas con la Vitara Turbo?
weagudelo
weagudelo
Estoy muy contento con mi nueva Vitara Turbo. Es muy económica y en carretera en modo Sport es excelente. Tiene muy buena fuerza, adelanto carros sin problemas y en las lomas de Medellín tiene fuerza.
Cordial saludo, queria saber tu opinión que tal te fue con la volvo xc60 t5 2012?
Tengo un Mazda 6 2.3 modelo 2009 Línea 6S3NA6, necesito una Manual de propietario de el, cómo lo consigo o quién me lo puede compartir?
Hola J. De automotora quieren contactar a tu amigo para ofrecer un acompañamiento en el caso de la Arona y escucharle sus opiniones. ¿Me puedes enviar su contacto para pasárselo a ellos?

Mil gracias. Saludos.
Hola Diego. De Automotora quieren contactarse con vos para ofrecer un acompañamiento al caso del Ibiza de tu mamá. ¿Me puedes enviar tu contacto para pasárselo a ellos?. Mil gracias.
Pilotico, buenas tardes

Te escribo porque estoy interesado en comprar un Fluence y sé que tuviste uno, así que quisiera que me dieras tu opinión personal sobre el carro, que tanta diferencia de consumo hay entre el 2.0 y 1.6?, vale la pena comprarlo aún?, hacia que otros carros puedo mirar con especificaciones, equipamiento y precios similares?. Presupuesto de 22 a 24 millones.

Espero no molestarlo con la pregunta.
Buen día; Amigo veo que tienes una ateca, a mi me entregaron una en noviembre, y me gustaría conformar un grupo de whatsapp para compartir información, experiencias y demás. quedo atento por si te interesa..
Buen día; Amigo veo que tienes una ateca, a mi me entregaron una en noviembre, y me gustaría conformar un grupo de whatsapp para compartir información, experiencias y demás. quedo atento por si te interesa..
Buenas noches
Juan, veo que tenes Mazda 3 2020 GT 2.5. Actualmente cuántos Km/Gal te está haciendo?
Saludos