farid villacob
Puntos de reacción
39

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Farid muy buena tu apreciacion de la gasolina extra la verdad ese punto de vista tecnico me convencio para decidirme a tanquear solo de este tipo, por otro lado como te ha ido con los mantenimientos, me gustaria saber la direccion exacta del lugar donde las haces y pues supongo que seguir los consejos del manual para las mismas, espero tus comentario muchas gracias.
    farid villacob
    farid villacob
    Vic cómo estás. Te comento que a los 5000km solo se hace cambio de aceite. Actualmente estoy próximo a los 10000, cambiaré a referencia de aceite a 5W-20, además en esta solo se hace: alineación, balanceo, y rotación de llantas. Cuando la haga te comento como me fue( realizo en enero) y de manera la hice.
    Hola Farid como estas, tengo accesorios originales Hyundai, los pedales deportivos en aluminio originales y la perilla en cuero con cromado original para la versión mecánica me esta llegando a final de esta semana, por encargo puedo traer stop de LED, timón en cuero con comandos, las tapas de los espejos con LED, si te interesa me avisas por este medio o 300-4395340, Stefan Arias
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...