Jhonnattan Acosta
Puntos de reacción
457

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola jhonnattan me gustaria me aconsejaras pues ya tengo la revision de los 5000 km pero estoy indeciso si hacersela por Garantia o hacersela yo mismo toda vez que quiero ponerle aceite 5w20 pero he llamado a varios centros hyundai y solo colocan 20w50, mi preocupacion reside en perder la garantia Gracias!!
    gracias Jhonathan, entonces te llamo la proxima semana, todavia estoy en Cali y llego a Bogota el miercoles.
    Hola Jhonnattan, en estos dias le compre las tapas de los espejos con led a Stefan y me comento que tu ya los habias comprado e instalado, me gustaria saber si me puedes colaborar con la instalacion de estos, o indicarme en donde los instalaste ya que me gustaria hacerlo en un lugar donde sepan y no donde experimenten colocandolos. agradeciendote de antemano quedo atento a tu respuesta. saludos
    Hola como estas, tengo accesorios originales Hyundai, los pedales deportivos en aluminio originales y la perilla en cuero con cromado original para la versión mecánica me esta llegando a final de esta semana, por encargo puedo traer stop de LED, timón en cuero con comandos, las tapas de los espejos con LED, si te interesa me avisas por este medio o 300-4395340, Stefan Arias
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...