dieguillo
Puntos de reacción
1,485

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola DIego, necesito un seguro para mi Volkswagen jetta 2011, me puede dar informacion por favor al 3166186925. Gracias.
    Buenas tardes dieguillo. Necesitamos renovar el seguro todo riesgo de nuestro Ford Fiesta SES HB 2012 y he leído buenas opiniones de tu servicio. Te agradecería me contactaras por Whatsapp al 3012531543 o al email esmogo1@gmail.com, estoy ubicado en Medellín. Feliz tarde y quedo atento.
    Diego hola, necesito renovar la poliza de mi auto, actualmente la tengo con allianz me podrias colaborar, mi whatssapp es 3136224913 estoy en medellin
    Buenas noches. Estoy interesado en asegurar un vehiculo mercedes Benz de servicio publico (Sprinter 415) 2017 0km. me podia colaborar con una cotizacion ? Muchas gracias. Mi numero es 3113309792
    Hola buenas noches, estoy interesado en sacar un seguro todo riesgo y varias personas en el foro me lo recomiendan. Agregueme por favor al Whatsapp 3103324354. Mi nombre es Enrique. Un saludo
    hola Diego,

    la aspiradora me debe llegar hoy y te la podría mandar mañana o pasado. Me avisas si te interesa... te la enviaría nueva en caja sellada tal cual me llegue... si hay algun problema el vendedor de mercado libre nos responde. Dale y te ahorras 10.000 pesitos ahi

    me parece bacano es que es tambien sopladora que la que mi esposa me compro no tiene
    hola que como vas mira te dejo mi celular para que me agregues al grupo para las reuniones 3167436986
    oye imaginate que a una amiga q tiene un mazda 2 como el mio al estacionar le hizo un rayon sin hundimiento al guardabarro o costado contra las columnas del parqueadero , se ve feo pero en alto relieve-no se como expresarlo-, la acompañe a dorautos y motovalle y le vale 500mil, , que quieres decir q el cemento no perdona???toca concesionario???
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...