felmr23
Puntos de reacción
2,109

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • saludos.
    le cuento que estoy vendiendo la captiva sport 2.4 modelo 2011, por si depronto sabes de algún interesado te agradezco me cuentes.
    mi cel:3185522133 alexander vasquez. gracias.
    Buenas tardes. Estoy interesado en la carcasa de la llave del ff. Como hago el pago y el como seria el vio. Gracias
    Felmr23, tengo ganas de hacer modificaciones en el motor y escape de mi ff pero quiero información o alguien q me guíe sabes de alguien en Bogotá o algún lugar en especial donde me puedan guiar. Gracias
    hermano este es mi nuevo usuario aca en el foro ya que el anterior esta bloqueado... cualquier cosa que necesites por aca me podes encontrar !
    Amigo tenés un Honda CRV 98? Me podés contar tu experiencia con el carro? Quisiera comprar uno exactamente ese modelo pero no estoy seguro qué tan buena idea sea, dado que ya tendría sus años. O si has publicado algún post con tu experiencia te agradecería me lo indicaras. Muchas gracias!!
    que más hermano, me interesa para comprarle una o 2 llaves de las que vende. Como sería la vuelta?
    Amigo quiero uno como hago? vivo en bogota, te consigno el dinero? gracias saludos
    Entonces, donde nos podemos encontrar? estoy sin el carro, de preferencia en alguna estacion del metro o centro comercial.
    Buen dia,
    Por motivos de la pag, no lo puedo enviar mis inquietudes, donde lo podria contactar donde pueda exponerle mis preguntas, puesto que no mas me deja con 420 caracteres. gracias por su atencion y su pronta respuesta.
    Hey felmr23, estoy muy interesados en comprar la llave tipo navaja, me podes hacer el favor de contactarme con el vendedor o incluirme en tu compra.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...