jwbr71
Puntos de reacción
208

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Estoy super interesado en adquirir los botones de la cabrilla para controlar el radio de un fiesta Sedán que no los trae apodría decirme si es posible usarlos y donde se consiguen?
    compadre una pregunta
    me podria regalar el link del boton del bloqueo y luces de parqueo para ford fiesta que usted hizo en el montaje que sale que voy a hacer lo mismo
    ademas estoy interesado en saber que otra cosa necesito comprar a parte de ese boton que voy a iniciar con el mismo proceso que usted realizo para montaje de equipo doble din para ford fiesta
    Buenas noches, estoy pensándome comprar un subwoofer dls open air de unos 300rms. Tengo una planta alpine mrv m500. Usted me podría colaborar? No tiene que ser necesariamente dls, pero si open air.

    Gracias
    jwbr71
    jwbr71
    Pero y por que lo quiere open air? La verdad el único bajo dls que me queda en el momento es un nobelium 10 de la serie ultimate nuevo en su caja. Otros bajos que tengo son un alpine swe-1243 nuevo, y un jl audio 12w6v2d4 usado en perfecto estado. Si le interesa alguno me avisa.
    best_jose
    best_jose
    Lo necesito open air porq es para reemplazar el original q tiene el carro, y no quiero meterle un cajón. Tengo un JL de 250rms, no recuerdo specs, pero de cajón. Gracias de todas maneras amigo,
    hola JW, quisirea preguntarte que seriedad tiene boomerang para comprar alli el descansabrazos del ford fiesta,, y cuanto le valio.... un saludo .. gracias
    Buen día, soy de la cuidad de Armenia, quisiera pedirle el favor, si es tan amable de darme su corrreo electrónico para resolver unas cuantas dudas...Muchas gracias!
    Hola! oye estoy interesado en las luces HID que le montaste a tu fiesta, donde las consigo en bogota?? las vendes?? otra cosa, tambien me interesa la carcasa de la llave, esa la compro de una, sabes en bogota donde puedo mandar tallar la copia de mi llave?? gracias!
    Buena tarde, hace rato que no entro al foro y veo muchos cambios, ni siquiera encuentro la forma de enviar privados, quiero pregutarte por la carcaza para llave de espada, cuanto vale? debo pedir una llave adicional? puede desarmar la llave que tengo y colocarle esta carcaza? ademas tengo una alarma adicional instalada en en control o llave original, gracias por todo
    Saludos, yo me habia "apuntado" para cuando trajera las llaves, de todos modos estoy interesado en una de las que le sobro, en cuanto la esta vendiendo???
    Buenas tardes,
    Viejo.. Quiero instalarle unos parlantes decentes, no se cuáles, en la parte de atrás a mi Fiesta Sedan 2013. Ya he visto varias imágenes y veo que la cartera trae los orificios tapados y el soporte para los parlantes. Es posible conectarlos con el radio original o hay que cambiar el radio ?. Podrías si no es molestia subir un paso a paso de la instalación.

    Gracias.

    German.
    jwbr71
    jwbr71
    Inicialmente pensaría que se pueden conectar a las mismas salidas que los delanteros pero no lo he intentado, tocaría probar.
    jwbr71
    jwbr71
    Quizá cuando instale los míos hago un paso a paso de eso si es que lo hago porque me ha dado pereza pues tengo en mente hacer una modificación de la tapicería para que quede algo que parezca original, pero eso me obligaría también a hacer lo mismo en las puertas delanteras y la verdad hay que dedicarle bastante tiempo y esfuerzo
    gpabon
    gpabon
    J una pregunta, aun tenes el volante de moldura plateada con los mandos del radio?? Gracias.
    jwbr71
    jwbr71
    El sábado me llega una.
    Ader
    Ader
    En cuanto me la vendes?
    jwbr71
    jwbr71
    Por PM
    Viejo buenas noches, vi la modificacion que le hiciste al radio del FF y quisiera saber si tu trabajas (tienes negocio) en eso, me gustaria poder hacer lo mismo que le hiciste, como podriamos contactar, Gracias.
    jwbr71
    jwbr71
    Lamentablemente no tengo negocio de eso. Son modificaciones que hago en mis ratos libres como hobby.
    Ni siquiera se que necesita. A todos los que me han escrito (que ya son varios) les he contestado.
    Hola, me puede ayudar con el Tema de las luces HID? mi MSN es everson3@hotmail.com

    Gracias.
    hola me podrias regalar tu correo para hacerte unas consultas, el mio es humbert2005@gmail.com
    Hola Jair me gustaría que me informaras si tu vendes las luces de los espejos para instalarselas a un sedan. Gracias y saludos.
    hola me gustaria saber cuanto cuesta la parte gris y si se puede instalar al timon de un sedan
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...