ING.FERNANDO
Puntos de reacción
58

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y si no es mucho pedir me puedes regalar una foto de tu radio solo para saber si son iguales
    wiferbemu@yahoo.com.co ó wiferbemu@gmail.com
    El verdadero media nav plus reproduce videos en hd. Dvd. Gps con mejor interfaz grafica y precision sensor y camara de reversa ademas tiene la opcion del mando en el volante. Y lo mas importante para que no te cache un policia con el cel en la mano LA LISTA DE LOS CONTACTOS DE TU CELULAR. Ademas he averiguado y el precio de este radio es de aprox 500.000 el otro esta en 1'450.000ahi te dejo esa duda.
    Si tienes razon en cuanto al dvd, pero te sorprenderias al ver el verdadero MEDIA-NAV PLUS que es el que venia con la promocion, yo estoy en proceso de demanda porque quiero mi radio, es que el solo hecho de tener que llamar a un contacto desde el celular es engorroso y arriesgado ya que el radio no guarda contactos
    AMIGO tengo una pregunta a ud le entregaron el radio touch en la promocion de las sesenta horas renault
    podria describirmelo.
    la pregunta va a que parece que sofasa cambio los radios de algunos a ultima hora porque el proveedor le quedo mal
    y a algunos nos entrego un radio touch pero nada que ver con el MEDIA NAV PLUS que ofrecia en la promocion
    ING.FERNANDO
    ING.FERNANDO
    Hola el radio es de 6.2", al momento me prece buen radio el GPS funciona bien y creo que tiene una ventaja frente al media nav, tiene reproductor de DVD de resto todo lo normal mp3, usb, aux, micro sd.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...