JuanD2394
Puntos de reacción
14,136

Registrado

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola Juan. Soy el poseedor de un s3 igual al tuyo. Lo tengo desde hace 15 años y creo se bastante del carro. En lo que te pueda ayudar me cuentas
    Hola Juan, Imagínate que voy a cambiar de carro y me gustaría conocer tu opinión sobre qué carro sería una buena opción. Actualmente tengo una Grand Vitara Suzuki 2008 y me gustaría continuar con una camioneta. Mi presupuesto es más o menos de 40 millones.
    E
    Estefania44
    Hay una que me encanta y es la Countryman, pero he conocido varias opiniones y me dejan muy pensativa. Esta semana me enteré de una 2012 sin turbo con 61.000 km, pero me dicen que ese carro es muy cositero. Mi idea es tener un carro bueno, pero que no se me vaya todo el dinero en repuestos y mantenimiento. ¿Qué opinión tienes de este carro? o ¿cuál otro me podrías recomendar? ¡Gracias!
    JuanD, veo que tenes un Golf GTI MKVII con APR Stage 1! Me podes contar un poquito mas del APR Stage 1? Como queda? cuanto cuesta? Mi familia ha pensado comprar un GTI, y me parece bacano el APR. Pierde la garantia??
    • Me gusta
    Reacciones: Jhonnattan Acosta
    JuanD2394
    JuanD2394
    Hola Camilo, claro que si! El carro stock de por si anda muy duro (mas que el León 1.8T Stage II) y con la repro queda andando todavía mas. En el papel son 300hp y 430N.m y de verdad que se sienten, he hecho algunos ensayos y el 0-100 quedo incluso por debajo de los 6 segundos.
    JuanD2394
    JuanD2394
    El programa por ser para los VAG de plataforma MQB cuesta un poco mas de la repro común, son 750usd al cambio del día. La garantía en teoría si se pierde, pero en realidad aquí no tienen las herramientas especializadas para determinar si se le ha hecho algún cambio.

    Espero que sea de ayuda! Cualquier cosa me contás!
    JuanD muchas gracias por tu comentario, es de gran ayuda escuchar opiniones de personas con mas experiencia en esto de los carros.
    Juan buen dia, que pena molestarlo, Te pregunto tu opinion sobre el nuevo crossfox, me preocupa es el ensamble brasilero, y que tal es la caja automatica ASG, estoy entre el suzuki sx4 automatico y este CrossFoxx, el costo del mantenimiento y servicio post venta, y la reventa de este bicho. Te agradeceria tu opinion sobre ese modelo del grupo VAG.
    JuanD2394
    JuanD2394
    Juan, no hay problema. La verdad no conozco mucho del Crossfox pero realmente no me da la mejor sensación con el ensamble de Brasil. Entiendo que el carrito es cumplidor y económico, pero hasta ahí. Entre esos dos preferiría sinceramente el Suzuki. Espero que sea de ayuda :)
    Hola Juan, quiero tu opinión para comprar mi primer carro, tenemos de presupuesto entre 32 y 38 millones, hemos estado viendo sanderos, que opinion tienes de estos o que otro me recomendarias??

    agradezco tu atención.
    JuanD2394
    JuanD2394
    Hola Cristinarg, que pena la demora en la respuesta. He leído algunos mensajes que publicaste y me parece muy acertada la decisión que habías tomado por el Stepway. He tenido la oportunidad de conducir y convivir con uno, y me parece que es demasiado noble, cumplidor, bien armado y andador. 38 millones si es una inversión grande pero pienso que los vale.
    JuanD2394
    JuanD2394
    Otras opciones pueden ser el Mazda2 o el Ford Fiesta, pero se pueden quedar algo cortos en espacio interior (aunque el Ford está sobrado en equipamiento). Suzuki Swift también me parece muy interesante además de bonito. Equipo completo, ensamble Japonés, y el motor 1.4 lo mueve sorpresivamente bien.

    Definitivamente si te quedas entre uno de los mencionados, vas a quedar muy bien montada. Ahí no hay "presa" mala.
    cristinarg
    cristinarg
    muchisimas gracias por el comentario :D
    hola juan, veo que consientes mucho el leon, una pregunta has hecho alguna modificacion en la suspension?
    es que ayer estaba de curioso en google y vi que existian bujes reforzados y bujes solidos, tu le has puesto alguno de estos al leon? sabes algo de estos bujes?
    gracias espero tu respuesta!
    JuanD2394
    JuanD2394
    Britto, que pena, no me llegó notificación de éste mensaje :(. Efectivamente hice una modificación en la suspensión, cambié los resortes que traía el León de fábrica por unos mas rígidos y con menor longitud. Así quedó mas bajito (con menos espacio entre la llanta y el guardabarros) y con mejor comportamiento dinámico (no se acuesta en curvas, frena mejor, cruza mejor).
    JuanD2394
    JuanD2394
    Con respecto a los bujes, no conozco a alguien que haya hecho el cambio, pero sinceramente no se me ocurre como podrían mejorar las cualidades dinámicas al ser reforzados o sólidos. Definitivamente dejaría el tema de los bujes quietos, si quieres cambiar algo de la suspensión para un mejor comportamiento serían los resortes.
    Britto
    Britto
    Muchas gracias Juan, lo de los resortes me tenía pensando, pero la vdd no quiero perder altura del carro... Entonces por ahora lo dejare así
    Buenas Noches JuanD, de pronto me puedes recomendar un taller en medellin para hacer un retoque pequeño en la pintura - es un rayón profundo que daño pintura- FF Gris violeta. Muchas Gracias
    JuanD2394
    JuanD2394
    Groso, que pena la demora, he tenido problemas con los mensajes y notificaciones. Yo llevo mi carro a un sitio que se llama Lomautos, queda en el Parqueadero La Alpujarra (al frente de Suramérica). El local no es el mas organizado, pero el dueño es un maestro para reparar golpes y detalles de pintura. Si necesitas mas datos me escribes por mensaje privado para que me llegue la notificación.
    Buenos dias me interesan las fotos del Ferrari Testarrosa sin las marcas de agua, por favor me las envia al correo aletol84@hotmail.com. Gracias.
    Adolfo Artiles Hola soy de Venezuela y quiero ir a Cúcuta, Pamplona y Bucaramanga con mi carro de Venezuela. Hay algún documento especial, seguro, impuestos, etc? Es seguro?
    JuanD2394
    JuanD2394
    Adolfo, que pena la demora por la respuesta. Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de conocer esa zona del país, por lo que no sabría dar respuesta. Desconozco también los procedimientos de entrada, aunque me atrevería a afirmar que con los papeles del carro junto al pasaporte y cédula serían suficientes.
    JuanD2394
    JuanD2394
    Lo mejor sería informarse con la autoridad de migración Venezolana. Aparte de ser una zona segura, solo he escuchado maravillas de esas ciudades.
    hola juan quiero una opinion tuya voy a comprar automovil y estoy entre el mazda 3allnew o el new jetta graciass
    JuanD2394
    JuanD2394
    Christian, que pena no haber respondido el mensaje antes, nunca me llegó una notificación! Personalmente me quedaría con el New Jetta (preferiblemente Trendline), es mas espacioso, anda mejor, es mas alto y mas seguro. Puntos en contra: el consumo y los acabados en el interior (nada grave).
    Juan, a propósito; que referencias tienes de la Tiguan a ver si me decido a hacer el cambio...
    JuanD2394
    JuanD2394
    Tiguan solo está disponible en Colombia 4Motion (AWD). Todas las versiones incluyen seis airbags, ABS, EBD, control de tracción, control de estabilidad y un sinfín de siglas mas.
    JuanD2394
    JuanD2394
    Desde agosto de este año, las cajas Tiptronic de las Tiguan fueron reemplazadas por una versión DSG (Caja doble embrague de 7 marchas). Son cajas muchísimo mas rápidas, eficientes, y montan Launch control. video de la caja: http://www.youtube.com/watch?v=YYTSuiBZuJ0
    edwinmelo1
    edwinmelo1
    thanks
    Como te va? Pude ver el foro que tienes una ASX. Que impresiones me puedes dar. Estoy planeando comprar una SUV. Y hasta hora, solo leyendo sin pruebas de manejo, estoy entre la ASX y la nueva escape. Muchas gracias
    ocampomd
    ocampomd
    Muchas gracias por tu tiempo. Me parece muy coherente tu comentario. Que opinas de la New forester (versión básica) u otra SUV entre 70-75 M. Saludos
    JuanD2394
    JuanD2394
    Me gusta mucho como producto, aunque la representación de Subaru, por lo menos en Medellín, es pésima. Con ese dinero también consideraría una VW Tiguan o una Mazda CX-5.
    ocampomd
    ocampomd
    Muchas gracias.
    Hola Juan.. me puedes dar el dato de donde se realizo el porcelanizado del carro ?? Muchas gracias
    JuanD2394
    JuanD2394
    El porcelanizado lo realicé en Spautos (Medellín). Queda en el parqueadero del gimnasio Santillana subiendo por la clínica Las Vegas. El teléfono es 3540905
    hola juan, te iba a preguntar sobre algo que leí y fue un cambio de llantas de un FF, sino que no entendi bien si te costaron 150? o 250? por lo que te aceptaron las que tenia! y que tal como te ha ido con esas llantas? saludos
    Hola Juan

    Que pena la molestia.. ¿ en la matricula de su Koleos dice que su color es GRIS MARTE o GRIS MATE? Graciass
    JuanD2394
    JuanD2394
    Ya busqué y dice GRIS MARTE
  • Cargando...
  • Cargando...