daniel1993
Puntos de reacción
2,004

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Daniel, estoy pensando en comprar un BMW E36 328 y veo que usted es un gran conocedor del tema. Me gustaría que me ayudara con algunos consejos al respecto.

    Gracias totales de antemano!
    Daniel debe ser por lo que ud llegó en carro y más en un Mercedes Benz lo atendieron bien. Yo llegué a pie como acostumbro y apenas llegué se me quedaron mirando y supongo que el dueño le dijo al ayudante que me vigilara logré tomar esas dos fotos ya después estaban detrás mio y ya empezaban a mirarme mal y pues la verdad eso indispone.
    daniel1993
    daniel1993
    Tiene razón, indispone a cualquiera...así son en la mayoría de vitrinas de ese calibre.
    Gracias por la respuesta y la recomendacion del foro de Porsche, lo disfrutaré.

    Leyendo otros post veo que tenes conocimiento de talleres en donde los trabajos de reparación de motor se puedan llevar a cabo de manera exitosa.Tengo un BMW 320/6 E21 que esta necesitando reparación. Vos sabés donde lo puedo llevar? Ustedes importan repuestos? Esque necesito un carburador Solex 4A1 con choke electrico...

    ahoyosar
    • Me gusta
    Reacciones: daniel1993
    daniel1993
    daniel1993
    El otro taller se llama HB Tuning, el dueño es un señor alemán, yo pienso que el hombre es el mejor mecánico de BMW, MB y Porsche que hay en el país, no sé sí seguirá al frente del negocio pero ahí le dejo la página de ellos para que se comunique, no tengo la dirección: http://www.facebook.com/hb.tuning?fref=ts
    daniel1993
    daniel1993
    Ese Solex 4A1 es el mismo que tiene mi Mercedes, son carburadores muy confiables pero cuando se dañan y les meten mal la mano, se vuelven una tortura, le recomendaría que lo comprara nuevo o uno que usado que no este toreado...acá rara vez los he visto, tocaría traerlo...
    daniel1993
    daniel1993
    le recomiendo que se registre en este foro: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php
    Yo estoy forista allí y realmente saben muchísimo de estos carros, lo pueden asesorar mejor, ellos importan repuestos y accesorios, y saben como traerlos...recomendado 100% para resolver sus dudas del carbu y repuestos.
    PD. Por alguna extraña razon no le puedo enviar mps.

    Saludos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...