ANTONIO DE LA BARRERA
Puntos de reacción
1,666

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • buenas tardes antonio , como va con el tema de la temperatura?
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    Buen día, no he vuelto a sacar el carro de Bogota así que no me ha vuelto a pasar pero en realidad no he hecho nada por corregirlo,seguramente el día que salga vuelve a pasar.
    hola dificil conseguir este ford fusion en concesionario y estaria orientado a conseguir uno 2012 prefiero no tener carros tan altos de edad y kilometraje, ya el 2013 se sube muchisimo!!!, te queria preguntar si los asientos traseros son abatibles? y si la direccion es electroasistida? gracias.
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    la direccion es electro asistida y los asientos son totalmente abatibles. en tucarro.com hay muy buenas opciones con poco recorrido. vaya y mire uno de esos sin compromiso para que conozca el carro de primera mano, estoy seguro le gustara. de pronto consigue uno con financiación si eso es lo que necesita.
    R
    raul castañeda lopez
    buenas, porfavor me colaboran con su opinion sobre, una camioneta vollkswagen parati,1.800, mecanica, que tal sera ese carro no se muy bien sobre esta referencia. Gracias
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    sr Raul, poco conozco de esa camioneta, como es practicamente un wv gol con la suspensión trasera modificada, poco me llama la atencion y nunca la he estudiado. que pena no poderle ayudar mucho.
    Hola Antonio: veo que tiene un Ford Fusion 2010, estoy mirando ese carro porque me interesa mucho, queria preguntarle mas o menos cuanto vale el mantenimiento anual de ese carro, sin tener en cuenta impuestos soat etc, me refiero mas o menos cuanto se gasta en gasolina cambio de aceite y las demas cosas, me interesa mucho ese dato para tomar un desicion, le agradeceria mucho su respuesta
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    la gasolina esta rindiendo entre 22 y 25km por galon aqui en bogota. en el viaje a cartagena se gasto dos tanqueadas ful l de mas o menos 16 0 17 galones cada una para un total de 1100km de recorrido. le cambie el fltro del aire acond y costo 19.000 en jorge cortez, yo mismo lo instale.
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    estoy por compar llantas y las michelin cuesta entre 580 y 680 cada una (originales del carro) pero hay unas hankook evo v12 incluso con mejores prestaciones en 340000 cada una.
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    lo otro que le hice fuen cambio de aceite de la caja en comagro y me costo $240.000.
    hola cordial saludo, lei que tienes un kia, te pregunto tienes algun taller de confianza??, no quiero llevar el carro al concesionario puedo llevarlo a otro sitio autorizado serio y bueno con el cual pueda mantener la garantia? si es a concesionario conoces el menos malo? tienes la version que trae gps? has podido activarlo sin pagar los $220.000? gracias por tu tiempo y respuestas estoy en bogota.
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    cambio de aceite lo hago en servi pits de la autopista con 128, utilizo shell helix 10w40, los filtros los compro en solo kia que los venden originales ya sea mobis en caja azul o los mismos de metrokia en caja roja, en el 7 de agosto y si no lo tienen los compro en metrokia o en kimautos tambien en el 7 de agosto (vende al mismo precio que metrokia)
    rvanguz2
    rvanguz2
    hola gracias por la respuesta lo del gps es por si tenias alguno de tus carros con la pantalla y el gps, y si lo has podido activar o usar sin pagarles a esos ladrones.
    muy buen dato de tu experiencia ya llevandolo al 7 de agosto, sale mas barato y es el mismo resultado ademas que no terminan diciendo que se dañaron otras cosas, claro depende del mecanico!.
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    revise bien que aceite utiliza su carro, los señores de metrokia suelen pegar una calcomania debajo del capo, tambien mire en el manual.
    si piensa no llevarlo a metrokia, estoy seguro que por menos de 50000 le activan el gps, incluso pienso que puede hacerlo usted mismo.
    Antonio usted está en Barranquilla o estuvo acá el fin de semana pasado? El Domingo 8 vi un Kia como el de su imagen cerca de mi casa... Tenía rines de lujo con llantas de bajo perfil, era gris y tenía placas de Bogotá.. Sería usted quien pasó por la casa de mis papás??
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    saludos!!! naranjadas agrias!! aun no he viajado, pero el 20 salgo para cartagenera y llego a hacer una pequeña visita en Barranquilla!!
    Buenas noches Antonio. Acabo de comprar un Stylus 0kms y quisiera saber si usted tiene alguna recomendación en especial para este carro. mas o menos con cuanto $ debo contar para hacer el cambio de rines y llantas, de las originales R13 a unas R15? qué perfil para no afectar el diámetro externo de la llanta en general? Agradezco sus comentarios, ya que me fueron muy útiles para decidirme por este carro.
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    buenos días, yo me gaste casi $1500000 incluyendo rines, tuercas de seguridad, montaje y llantas.
    el mio tiene llantas 195/50 Rin 15 pero puede ponerle hasta 195/55 rin 15, el diámetro exterior es de 576mm y 595mm respectivamente. la segunda opción es mejor para no exigir tanto a la suspensión.
    J
    Juan Manuel Bernal
    Muchas gracias Antonio. Sus posts sobre este carro me han sido muy útiles.
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    Con todo gusto. espero consiga buenos rines y llantas. los mios son competition, pero los compre directamente no en distribuidos autorizado y las llantas nexen n2000, las conseguí con el 40% en alkosto
    Hola Antonio de la Barrera, Mi tu post sobre la reparación de los rines. Como te fué? mi esposa de dió un andenazo a los de mi carro y quiero llevarlos a un sitio en bogotá que los deje como nuevo. Gracias!
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    fui a americana de rines pero no me gusto mucho el trabajo, en esa misma cuadra hay otro que me parece mejor, queda en toda la esquina de la calle 63 con carrera 28
    Escobar
    Escobar
    Gracias!
    Buenas, queria preguntarte cuanto te costaron las exploradoras, vienen en que material. yo tengo tambien un kia stylus 2009 y e querido comprarles las exploradoras pero no las e conseguido.
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    terminales de dos pata para conectar exploradoras 2X$7000 = $14000; terminal para el interruptor $16000 (hay un local en el siete de agosto de solo pachas donde lo consigue, ahi mismo los terminales que conectan las exploradoras tiene que llevar las exploradoras y el interruptor para que lo prueben).
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    mano de obra por instalacion $70000 total gastos: $330000.
    en el 7 de agosto hay dos locales donde venden hyunday y kia: motor shop y todokia (japon korea), en ambos ud ve el letrero grande de kia, para las pachas (conectores) hay varios sitios pero el mejor es todo pachas o solo pachas.
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    el cableado en cualquier sitio donde instalan alarmas o lujos de carros, eso es un genérico para exploradoras.
    en todokia pregunte por andres
    Otra consulta, si piensas salir del vehiculo en cuanto me venderias el juego de rines con llantas. Muchas Gracias Wilson Diaz
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    en realidad no pienso venderlo, me gustaria compar otro de mas gama pero mantener el stylus, si no se dan las cosas y toca venderlos seria a finales de este año.
    Hola actualmente tengo uno similar, los rines donde los conseguiste y en que marca, me compartes la referencia. Gracias
    ANTONIO DE LA BARRERA
    ANTONIO DE LA BARRERA
    los rines son compettition, la sede principal queda en la calle 74 con 19, tienen pagina en internet pero en ella no salen todos los modelos de rines.
    Gracias Antonio por tus comentarios, ya lo tengo negociado y esta semana hago papeles de traspaso. felicidades
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...