turbochips
Puntos de reacción
188

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas tardes Turbochips, queria preguntarle Cual seria la potencia final del Audi A4 de 160 hp y 120 hp despues de la reprogramacion??
    ambos quedarian con la misma potencia o cual seria la diferencia final, con que torque y potencia quedarian
    Muchas gracias por la colaboracion
    Turbochips buenas tardes, yo soy un ignorante en el tema, solo tengo una pregunta, yo quiero comprar un Seat Leon versión Copa, el carro me encanta, sin embargo la máquina es 8 valvulas y tiene solo 102 HP a pesar de tener inyección directa...es posible hacerle algo a este motor para mejorar su rendimiento...si mal no estoy es el mismo motor del A3...le agradecería mucho su colaboración!!!!!
    Hola Turbochips, me recomendó Jeronimo que estabas vendiendo la Skoda Fabia Combi Triptonico, nos agradeces precio, datos y fotos al ascomp@etb.net.co Muchas gracias
    Hola...
    Tengo un Audi A4 2011 de la version de 120hp...Quisiera saber algunas cosas en las que creo puede ayudarme...
    1) Si hacemos la repro el consumo de gasolina se elevaria?
    2) En su negocio saben programar por ejemplo el cambio de luces "standard" a las de LED
    3) Cuanto cuesta la reprogramacion?

    Saludos
    Que tal turbochips, me han ofrecido en un negocio un audi a4 2007 secuencial 1.8t. Tengo mis dudas de aceptarlo ya q tiene 60 mil kms, pero está en muy buen estado
    Para mi es importante su opinion y que tal es ese carro y si no me va a pedir mucho para los dos anos que pienso tenerlo; esta bien la linea etc y parece que es de 166hp
    Que deberia mirarle en el peritaje?
    Muchas gracias mi email en todo caso es jagicolo@hotmail.com
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...