pilotico
Puntos de reacción
3,491

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Pilotico, tiene buena reputacion en el foro acerca del conocimiento de los Megane, vi en un post que usted tiene un tema de mantenimiento preventivo para estos carros que bien vale la pena revisar, por favor me puede citar este articulo para leerlo, pues sin duda mis preguntas ya han tenido alguna publicacion suya. Gracias
    Buena tarde señor, quisiera comprar la nueva koleos, confiando en su experiencia, quisiera saber una duda que he visto en otros foros!!
    "Es cierto que se siente la ausencia de una respuesta más enérgica ante una aceleración grande cuando se viaja a ritmo, por ejemplo en un sobrepaso." esto es debido a la caja CVT o otra cosa??
    Que dice hno le cuento q vendí salí de los cuatro Renault, del último fue . El fluence lo cambie por un nuevo jetta triptonico, encontré un usado con 1800 km mod 2013 de un ejecutivo de la vw, que opinión le merece este vehículo, toco salir por problemas de columna y disgusto con renault
    Buena tarde, confio en su y experiencia, tengo un Renault Megane mod 2001 1.4, lo tengo hace unos meses, tengo dos preguntas
    1. en velocidad de punta no sube de 100 km/h, me dicen que debo revolucionarlo mas, (yo no subo de 3000 rpms). y siento que la reversa no tiene la sufuciente fuerza, que podria ser?
    2. me gustaria saber que caracteristicas tiene una bobina defectuosa.
    La correa se debe cambiar cada 3 años o 50.000kms, lo primero que ocurra. Recomiendo que cambie todo el kit completo.
    Hola Pilotico, sabes mucho de los renault y quiero tu consejo. Mi Clio RS 2009 tiene 32.000 km y en el taller renault me estan diciendo que debo cambiar YA la correa de distribución por que tiene mas de 3 años. Crees que debo cambiarla? o mejor esperarme a las 50.000 KM? Me da la impresión que me quieren hacer comprar un repuesto que aun no necesito.
    Gracias!
    Hola piloto quiero hacerle una consulta, como es bastante especifica la escribí en el buzón, le agradezco sus opiniones y aportes, quedo atento a su respuesta, gracias
    Buena tarde pilotico, tengo una duda con mi twingo, resulta que tiene un chillido en la parte de adelante cuando giro a la derecha. es en la llanta, y aun asi sin necesidad de girar completamente, con solo adelantar un carro girando la cabrilla a la derecha suena el chillido. que sera?
    Buenas tardes quisiera saber la opinion de ustedes, del peugeot 206, que tal es el carro y si se compara con el renaul clio cual es mejor, cual de los dos es mas economico para el mantenimiento?
    indicar como y cual es el cable de la masa que se debe cambiar debería subir unas fotos para que no le den en la cabeza a uno en los talleres gracias por su colaboración quedo muy atento con sus opiniones
    buenas tardes le quiero comentar que mi gt line 2011 con 31 mil kilómetros esta presentando la siguientes fallas, el sábado en un trancon en bogota iba con el aire acondicionado prendido a full se empezó a apagar el carro repentinamente no se sostenía en mínima, desde hay empezó a bajarse dos rayas de las cuatro normales del medidor de temperatura, oriente no se que pude estar pasando.
    Pilotico, ya que tienes conocimiento de los motores que montan los renault quiero preguntarte en un sandero 8v al cambiar la correa de repartición se cambia bomba de agua? Esta bomba la mueve dicha correa? Al comprar el kit de repartición viene con la bomba o esta se compra por aparte? Se debe cambiar correa de accesorios? Agradezco tu ayuda.
    Pilotico, buena noche, ya que lo veo por aca, me gustaria contar con su opinion respecto al tema que deje en el foro de General Renault Logan, sobre compra de accesorios
    Buen dia pilotico, me es de vital importancia su opinion respecto a una situacion que tengo, para exponerle la informacion bien detallada le he dejado el mensaje completo en "conversaciones" para ver si me puede ayudar con esto, mil garcias por la colaboracion, espero su respuesta.
    saludos
    Amigo, he estado viendo este foro en las últimas horas y me he dado cuenta que tienes unos elevados conocimientos. Tu me podrías ayudar con una inquietud que tengo con mi Renault Symbol; la estuve comentando en el foro de mantenimiento preventivo, Renault Clio y Symbol, pero lo que me han dicho me orienta poco :( cualquier ayuda la agradecería.

    :((((((((((

    Saludos.
    eso por un lado y por el otro queria saber si estos carros tienen algun seguro por que me cuesta trabajo encenderlo tengo que girar en varias oportunidades el encendido hasta que una luz roja en el tablero se quede quieta y desaparezca .
    agradezco tu pronta respuesta.
    buenos dias don pilotico es que tengo una inquietud y queria saber si depronto me ayudas .
    tengo un twingo 2001 lo compre hace un mes y los ultimos 15 dias e notado un ruido como traqueteo en la parte baja del carro al dar reversa que puede ser? agradezco tu pronta respuesta
    pilotico , seguí de cerca su caso y estoy muy interesado en el . pues me parece que a mi me sucede lo mismo, pero no estamos hablando del mismo vehículo , si no con un chevrolet grand vitara 2008 , me gustaría si no es molestia que subiera algún vídeo donde le sucede el inconveniente
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...