Automóviles Colombia

JuanMMR7
JuanMMR7
Con muchísimo gusto, la idea es colaborar en lo que se pueda.
Ahora bien, los mantenimientos en algún centro autorizado (Autoblitz, Automotores Europa, etc) no es económico; como todo mantenimiento de concesionario. El taller de Ricardo Abello destaca por ser muy bueno y tener unos precios menores por ejemplo a Automotores Europa.
JuanMMR7
JuanMMR7
Yo tengo un Fabia II y ya no lo llevo a concesionario pues es muy costoso. Hay talleres en la ciudad de Bogotá especializados en vehículos del grupo VAG y trabajan perfectamente los Skoda. Y en muchos de esos talleres (como el de JJimenez que además trabaja muchos productos turbo del grupo Seat, Volkswagen y Audi) conocen más los vehículos que el mismo concesionario y además los precios son muy inferiores.
JuanMMR7
JuanMMR7
Mi recomendación: Para el mantenimiento, llévelo a algún taller por el estilo donde conozcan muy bien vehículos del grupo VAG; con seguridad harán un trabajo estupendo y cobrarán mucho menos. Como opción B, recomendaría Ricardo Abello.
JuanMMR7
JuanMMR7
Por último, no es que el mantenimiento del Fabia sea costoso, sino que en cualquier concesionario el precio se sube drásticamente, en gran parte por mano de obra. Y hay talleres no autorizados que trabajan con mucho conocimiento y altura, cobrando mucho menos.
El Fabia es un carro muy confiable y piden muuuuuucho menos cosas que un Clio por ejemplo.
Un saludo y quedo al pendiente a responder más inquietudes.