Automóviles Colombia

wilisaza
wilisaza
A mi me ha ido muy bien, vengo de un Sandero y no le puedo pedir al Fiesta muchas cosas que podía hacer con el Sandero, el Fiesta es un poco mas delicado, pero en calidad percibida, acabados y rendimiento es superior.
wilisaza
wilisaza
Viajo mucho al Valle, y es muy económico en esas rutas (Hasta 65 km/galón), en ciudad (Pereira) está como en 33 km/galón, a veces vibra un poco la caja en 1° velocidad, pero no es recurrente.
wilisaza
wilisaza
Ya tiene 13.000 km y para el uso que le doy al carro, cumple con mis expectativas. No se si requiere preguntar algo específico, con mucho gusto.
alejopaisa
alejopaisa
y no posees ruido en la suspensión en el tren delantero, y leyendo tu primer comentario, en si que dices cuando pones que no puedes hacer cosas que hacías en le sandero?
wilisaza
wilisaza
Las cosas que no le puedo pedir al Fiesta es pasar rápido por resaltos o en ruta destapada, a veces siento ruido al pasar por huecos, no parece que sea la suspensión, sino las mordazas de los frenos
alejopaisa
alejopaisa
Wilisaza y con los ruidos en los plasticos y cosas asi como te ha ido, te lo pregunto porque es lo mas aburrido que me tiene del sandero los ruidos en el tablero