Automóviles Colombia

Sergio Rojas Patiño
Sergio Rojas Patiño
Hace ratico que no entraba en el foro le comento con respecto al Hyundai Elantra el consumo es de 35 km/gl manejando en modo económico llega a 37 km/gl pero nada mas tenga en cuenta que es 2 litros, tiene muy buena potencia, (140HP) aunque su caracteristica principal no es su pique extrordinario, pero acelera bien y tiene mucho torque por lo que no lo deja tirado en ninguna subida.
Sergio Rojas Patiño
Sergio Rojas Patiño
En cuanto a equipamiento es ta muy completo con vidrios electricos en las 4 puertas, aire acondicionado. lastima solo tiene un airbag pero tiene frenos de disco en las 4 ruedas y ABS, ahora este modelo es el GLS que llego más completo.
Sergio Rojas Patiño
Sergio Rojas Patiño
He visto algunos que no vienen tan equipados creo que son 2006 tienen tambores en las ruedas traseras, y no tienen airbag, tiene algunos detalles interesantes por ejemplo cuando usted deja las luces prendidas, apaga el carro y se baja se apagan automáticamente, con eso evita la descarga de la batería.
Sergio Rojas Patiño
Sergio Rojas Patiño
En cuanto a confort realmente es muy suave por la suspensión independiente, tiene mucho espacio en el asiento trasero y alguna otras cositas interesante. Pero bueno vamos a los defectos 1° es demasiado bajito, se pega por debajo en todos los policias y en las entradas a los paqueaderos subterraneos especialmente cuando va cargado