Christian Soto
Puntos de reacción
20

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Cristian, tengo un cerato pro 2014, cuando lo compre le mande a instalar el radio pero no con las funciones que tiene el suyo, por ejemplo no tiene wifi, no puedo acceder a paginas web como veo en su radio, mi pregunta es se puede actualizar o hacerle algo al radio que tiene mi carro para que quede algo parecido a las funciones de su radio, o necesariamente hay que cambiar todo equipo?
    Hola chistian la pintura del bumper en almotores de la 9 le quedo igual el tono, es recomendable pintarlo en ese lugar???, se lo pregunto por que ese tono blanco perlado debe ser un experto en pintura, para que la tonalidad le de igual a la del carro.
    Christian Soto
    Christian Soto
    Hola, si quedó muy bien, lo que pasa es que son 3 capas. El tono blanco, una capa de perlado y otra de proteccion. Voy a subir un par de fotos en cuanto pueda para que lo vea
    En la kia me dicen que mida el rendimiento de la gasolina con el trip para mayor control y no con el indicador de consumo promedio automático.
    Christian Soto
    Christian Soto
    Por lo general yo mido con los galones que marca la maquina cuanto tanqueo y divido el recorrido con ese valor. Ese consumo es el más acertado.
    Tenga cuidado con los aditivos son "buenos" pero de vez en cuando. cada 6 meses dicen.
    Gracias por la información, el mio marca entre 10 y 11L/100 al principio marcaba entre 8 y 9L/100
    Christian Soto
    Christian Soto
    Yo por lo general cuando tanqueo uso algun aditivo para mejorar el octanaje de la gasolina. He probado dos hasta el momento, uno de Sonax y otro de Motorkote. Haga la prueba y compara los consumos, es posible que ayude en algo.
    Christian Soto
    Christian Soto
    A mi me cuesta comparar porque no todos los días uso la misma ruta pero me gusta pensar que sirven de algo :)
    Hola Christian como sigue el consumo del carro en ciudad desde que le pusieron el scanner esta mas económico o regreso al consumo que tenia antes del scanner? en que almotores le pintaron el bumper?
    Christian Soto
    Christian Soto
    Hola que tal, pues el consumo no ha cambiado mucho, en realidad varia bastante dependiendo de la zona de la ciudad. Por lo general en ciudad andando suave e impulsado esta por lo 9.5l/100. Si me muevo mucho hacia el norte por la autopista lo alcanzo a bajar a 8.6l/100. El bumper me quedó muy bien, esta semana subo fotos. Me lo pintaron en el taller Almotores que queda en la calle 9a con 42. Saludos
    Hola Christian ya instale el radio pero quería preguntarle a usted le quedo funcionando el "puerto USB" del carro? por que a mi solo me quedo funcionando con el cable que trae el radio y que ponen en la guantera.
    Christian Soto
    Christian Soto
    Buenas noches. Si claro ese me quedó funcionando. Seguramente les falto conectar una de las salidas USB que trae el radio al cable que sale hacia el "puerto USB de abajo". Es cuestión de fijarse bien en esas conexiones. Saludos
    Rio
    Rio
    Ok. gracias,ya lo corrigieron
    Christian Soto
    Christian Soto
    Excelente! Que lo disfrute.
    Buenas tardes amigo , queria preguntar por el radio,se conecta con facilidad a Internet,tiene Wifi integrado? cuanto tiempo se demoro en llegar el radio ?el microfono del carro queda funcionando? Gracias.
    Christian Soto
    Christian Soto
    Buenos dias, trae wifi,integrado, le podes comprar un modem 3g o le compartis el internet desde tu celular. Lastimosamente el microfono que esta en el techo no quedo conectado pero el radio trae dos microfonos integrados y me escuchan muy bien en las llamadas. El radio se tardo unos 10 dias en llegar pidiendolo por DHL Express. Saludos
    Rio
    Rio
    Gracias Christan, en resumen recomiendas el radio y al vendedor?
    Christian Soto
    Christian Soto
    si recomendado. La atencion del vendedor muy buena, el radio me salio muy bueno. Te lo recomiendo con la pantalla mejorada.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...