Cristian Mauricio Ospina
Puntos de reacción
668

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • buenas noches, estoy próximo a recibir un M3GTSPORTS quisiera saber si el cambio de las luces de las exploradoras vale la pena es decir las que trae una luz al lado de la exploradora, y el cambio del bombillo por luz blanca si vale la pena y donde se consiguen, y si al cambiarlas pierde garantía, usted e mando colocar el body kit en bogota donde puedo hacer eso mil gracias
    harley davidson
    harley davidson
    Todo aquello que el sistema vea que no es original es un parasito y el can bus lo va ha repeler.
    Buenos días. Los rines negros son de 18"? me regalas por favor la referencia.
    hola cristian he leído ya casi la totalidad del foro de mazda 3 excelentes tus aportes, y pienso eres de los que mas aportes constructivos haces al post, por mi trabajo en ocasiones debo desplazarme a un pueblo el cual tiene unas vías de acceso no catastróficas, si destapadas, en regular a buen estado, que tanto sufre por debajo en este tipo de carreteras como le va con policías acostados y las rampas de cc
    Cristian Mauricio Ospina
    Cristian Mauricio Ospina
    Pues la verdad el carro no es tan bajito como la versión anterior. En mi concepto esta muy bien de altura. Yo le mande a colocar el Kit Aero y eso lo bajo entre 3 y 7 cm en algunas partes, lo que lo hace super bajito, pero aun así no e tenido mayores problemas. Si te das cuenta el carro en la parte de adelante viene en curva, como algunas camionetas, lo que lo hace mas alto para evitar golpes.
    Cristian Mauricio Ospina
    Cristian Mauricio Ospina
    Recomendación personal, mantel muy bien calibradas las llantas, en la puerta del conductor están las medidas dependiendo de tu versión. En mi caso que es Touring las mantengo en 36 libras, esto hace ganar algo de altura.
    Cristian buenos tardes, vi que tiene o tuvo un fiesta, queria preguntarle que opina ud entre la compra de un mazda 2 ( se que no ha llegado y no se sabe como venga ,pero pues asumiendo que venga como en mexico) y el ford fiesta omitamos el arumento de los airbags, qud pidnsa ud qud ya conoce las dos marcas
    Buen día señor Cristian, mucho gusto mi nombre es Diego Alvarez, viendo las fotos de la página 434 de su vehículo, usted le ha puesto los retrovisores del FF hatchback con las direccionales integradas y el sistema de puntos ciegos, quisiera preguntarle, ¿Funciona correctamente el sistema de calefacción? gracias!
    Cristian Mauricio Ospina
    Cristian Mauricio Ospina
    De forma personal te aconsejo que lo hagas, el carro cambia totalmente con esos nuevos espejos.
    Diego Alvarez
    Diego Alvarez
    Compañero Cristian, me podría dar su correo o donde lo podría localizar para aclarar unas dudas que tengo por favor .... muchas gracias por su atencion y por confirmarme lo de la funcionalidad perfecta de los espejos. gracias!
    Cristian Mauricio Ospina
    Cristian Mauricio Ospina
    Diego mi correo es cristianc27@gmail.com
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...