Victor Andres
Puntos de reacción
150

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola victor.Le cuento que me compre una 4x2 mecánica y viene con el mismo equipo,he intentado conectar mi dispositivo IPHONE para que saque waze y otros sw pero nada ni con el car play, por ahi me dieron un manual en dvd pero no dice mayor cosa,ademas cuando conecto una memoria se desconfigura el bluetooth y no conecta de nuevo.Por favor si ya ha hecho este proceso o tiene mayor información le agradezco su ayuda.
    compa...con lo q me salieron en el servicio autorizado q el puerto usb de la consola central es un lujo...y q no cumple ninguna funcion..como la ve ustd...llame a bogota al servicio nacional y me dicen k no es asi y k de debe funcionar correctamente...ahh esperar hbr con k salen....y la pantalla tactil la noto bastant dificil pork no responde facilmente al tacto...se me complik mucho...
    Victor Andres
    Victor Andres
    Que mas Dacson, discupame por no responder antes pero he estado ocupado, mira mi número celular es 312 2985564, si puedes me llamas y hablamos y vemos cómo te puedo ayudar, teniendo en cuenta que también soy un usuario... no sé si llamaste a la persona que te envíe por este medio.
    amigo victor como vas?
    compa necesito q me aclare una dudita... muchas jeje....cuando le entregaron su carro vitara live le salio la usb de la consola central mala....me decia ustd k se la habian arreglado e incluso le cambiaron la pantalla...osea le cambiaron a otro tipo de pantalla? o le colokaron una de las mismas pero nueva..? stare atento a su respuesta....a mi no me han solucionado nada todavia..grax
    Victor Andres
    Victor Andres
    Hola Dacson

    Te cuento que a mi me salieron malas todas las USB, me cambiaron el radio por otro igual, y todo funcionó correctamente, la diferencia es que lo hice con el que instala los radios, no con el Suzuki (derco)... si lo hubiera hecho con los de suzuki creo que estaría igual que voz
    Hola, me das por favor los datos completos y el precio del Kia que estas vendiendo.
    Victor Andres
    Victor Andres
    Te cuento:

    El carro es un Kia Cerato 2013, HB 1.6 AT, 29.000KM

    El carro está en muy buen estado, Hoy le hice la revisión de Sura y salió en muy buenas condiciones.

    El carro lo estoy vendiendo en 36M negociables, mi celular es 312 2985564.

    Quedo atento a cualquier inquietud.

    Víctor Andrés
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...