pilotico
Puntos de reacción
3,491

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pilotico, buenas tardes

    Te escribo porque estoy interesado en comprar un Fluence y sé que tuviste uno, así que quisiera que me dieras tu opinión personal sobre el carro, que tanta diferencia de consumo hay entre el 2.0 y 1.6?, vale la pena comprarlo aún?, hacia que otros carros puedo mirar con especificaciones, equipamiento y precios similares?. Presupuesto de 22 a 24 millones.

    Espero no molestarlo con la pregunta.
    Pilotico buenas noches, compre un twingo mod 2009 y pues te había comentado del empaque del aceite para ver cuánto cuesta y donde realizarlo en BoGoTà ya que subo el fds que viene, y lo otro es cuando voy embajada a 90km y empiezo a frenar se empieza a sentir vivbracion como en las llantas y tiemblan las delanteras que puede ser eso gracis
    Buenas Tardes, compañero para pedirle un favor o consulta me podes regalar el número de contacto del concesionario donde te recibieron la captura por el valor de 60 millones. Gracias
    axeland
    axeland
    uyy como así, al vendió? y eso?
    buenas tardes
    pilotico para molestarlo hermano tengo una consulta referente a la renaul koleos estoy interesado en comprar un sportway 2016 con 28 mil kms pero como no conozco casi de la camioneta y vos tenes o tuviste una quisiera saber mas del carro que tal te ha ido con el y como es tu experiencia en consumo calidad y confort gracias
    costos de los repuestos del logan y es verdad que avanza aprox 45 kilometros por galon, me gustaria que por favor me informaras estoy interesado en comprar un logan gracias, otra pregunta las sillas de atras son abatibles para ampliar la cajuela trasera,
    Pilotico, buenas tardes, que pena molestarte, quería hacerte una pregunta, el taller de Samuel de J Gonzalez es recomendable para hacerle un mantenimiento de 60 mil kms al stepway, especialmente lo del cambio de la correa de accesorios y el kit de distribución, vi que el mantenimiento en agenciauto parece ser bastante completo (eso si como 1'600.000 $) podrías recomendarme alguno de esos talleres ? muchas gracias.
    ( continua)...y que el cambio del alternador vale 1.650.000 lo que me parece exagerado pero la verdad no se de un taller donde sepan de esto y sobre todo confiable, perdon mi ignorancia pero no se si hacer este cambio implique desmontar la correa de reparticion lo cual me da susto ya que si se pone mal puede haber un daño gravisimo.
    Buenas noches, mi twingo es modelo 2013 ya tiene 4 años largos de uso y recientemente se le hizo el cambio de correa de reparticion y la bateria, hace unos dias iba por carretera y se prendio el testigo de bateria revise el motor y se ve la correa del alternador caida,suelta con algunas partes con "mordizcos", lleve el carro a talleres V4 bogota y me dicen que el alternador se paro y boto la correa......
    Pilotico,evidentemente veo q sabe mucho de mecánica y acudo a usted para una asesoría.Tengo un Fiat Punto 1.8 modelo 2011, debo hacer una sincronización porque está jaloneando y ha perdido potencia.Respecto de la potencia, qué procedimiento le puedo realizar para ganar un poco más de potencia,bujías de iridio?filtro de aire de alto flujo K&N?Tubería y exhosto más grande? Le agradezco
    Pilotico, le tengo una pregunta.. Compre un twingo 2001, y uno mete la llave le da estarte o encendido y se demora un poco al prender, además a veces toca como accionar el pedal del acelerador.. Que podría ser.. o donde se lo llevo en Medellín, para que lo revise.. Gracias.. Vivo en envigado.. Pero voy donde lo pueda ver.. yo tenía un Clío 2005, ahora cambie a un twingo por economía.
    buen dia quisiera hacerle una consulta tengo un twingo 16v modelo 2007 hace unos 3 meses le cambie los discos de frenos y las pastillas resulta que ahora la pastilla del lado derecho cada vez que paso por un rizado hace un sonido como si golpeara la pastilla contra el disco mejor dicho pareciera que la pastilla queda suelta .
    Saludos Pilotico... podrias ayudarme a conseguir un manual de utilización de Logan 1.6 el mío es 2013... vivo en Medellín también... o en su defecto alguno para yo sacarle fotocopia y devolverlo... muchas gracias...
    buenos días platico, me puedes colaborar con un problema que tengo en un renault twingo 16 valvulas presenta jaloneo en marcha media se le cambio las bujías, cables de alta originales,bobina de alta, se le puso otro cuerpo aceleracion se mando a lavar los inyectores con ultrasonido y sigo con el mismo problema se le monta el scanner y no muestra códigos de falla.
    harley davidson
    harley davidson
    eso es cosa de probar sensor por sensor, el scanner tiene limitaciones, y un mechanic que se le dedique un buen tiempo.
    Hola,tengo un renault clio dinamic 2006 pero tengo un problema y es q el testigo digital de la temperatura siempre marca-40° q debo hacer para q funcione con la temperatura rea?
    Hola pilotico queria consultar lo siguiente, he comprado un twingo 2002, el propietario anterior me dijo que reemplazo los bombillos de luz del display para eso habia desconectado el cable, y que luego de eso dejo de marcar velocidad y la luz de tanque vacio, queda prendida, punto rojo, que puedo hacer para arreglar el problema, gracias.
    hola pilotico una pregunta ..es normal que en la koleos 2010 no se condenen las puestas al andar es decir se puden abrir las puertas aun cuando el vehiculo esta andando? agradezco sus comentarios
    Buenas tardes acabo de comprar mi primer carro es un renault clio rxt 2002, me gustaria que me ayudaran con algunas recomendaciones para poder conservar mi carro en buen estado
    P
    pohenixking
    con mientras este el vehículo en garantía llevarlo solamente al concesionario, no obstante te doy estas recomendaciones revise usted mismo los niveles de aceite si los filtros los colocaron bien, los tapones estén bien seguros , el filtro de aire este bien puesto si esta sucio no soplarle con aire a presión cualquier partícula que entre al motor hace desastres,
    P
    pohenixking
    tenga en cuenta cuando usted firma de recibido a satisfacción usted no sabe mecánicamente como esta y los ing no le van a decir que fallas tiene asta cuando usted no lo detecte. para no entrar en garantía y la empresa no pierda.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...