JulianD
Puntos de reacción
270

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • buen dia
    como inicio un foro no encuentro la opcion para iniciar foro nuevo
    JulianD
    JulianD
    Entra a una sección y presiona el botón de Nuevo Tema. Saludos.
    Me puedes enseñar como hago para enviar un mensaje privado ? no encuentro en ninguna parte esta opción....
    Hola Julian, quiero tu opinión para comprar mi primer carro, tenemos de presupuesto entre 32 y 38 millones, hemos estado viendo sanderos, que opinion tienes de estos o que otro me recomendarias??

    agradezco tu atención.
    JulianD
    JulianD
    Hola cristinarg pues el Sandero me parece un buen carro sin embargo no conozco el carro directamente pues nunca he tenido la oportunidad de tener uno.

    Ya preguntaste en el foro de ¿Qué carro comprar?
    Adolfo Artiles Hola soy de Venezuela y quiero ir a Cúcuta, Pamplona y Bucaramanga con mi carro de Venezuela. Hay algún documento especial, seguro, impuestos, etc? Es seguro?
    Acabo de actualizar a XenForo 1.1 Beta 4. Espero que los problemas que teníamos se hayan solucionado
    Actualizando el foro. Pueden ver cosas extrañas mientras termino de cuadrar todo.
    Pensando como integrar el foro con el portal. Por ahora tengo planeado solo el logueo y publicación de mensajes. Más adelante, alertas.
    Hola Julian. Amendozalu y yo queremos reunir a los de Cartagena o poblaciones aledañas. si estás aquí, por favor participa en el tema "Reunión Cartagena" ubicado en "otros temas" para ir acordando fecha y hora.
    Hola Julián, invita a los nuevos que viven en Cartagena para que se unan a este grupo a ver si sale una reunión, gracias, saludos!
    julian tratemos de buscar mas personas con mazda 6 para retroalimentarnos.algo que si quiero concegir es el LCD original del mazda el que va en la cajuelita del tablero por casualidad sabes algo del tema lo e visto por google y me llama mucho la atencion.
    julio si debes tener precaucion con la velocidad ya que las pastillas de frenos del mazda 6 son muy costosas .cada vez que frenas es como si te metieras las manos al bolsillo por lo demas es una chimmm de carro. pienso buscar uno mas modeludo pero no se si mecanico o secuencial
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...