DonNaranja
Puntos de reacción
1,578

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Don Naranja buenas noches le cuento q hice negocio de la duster en alborautos me la estarán entregando a finales d noviembre. Una pregunta en tunja sitio recomendado ( dirección, ubicación) para películas dd seguridad y polarizado. Gracias.
    DonNaranja
    DonNaranja
    hola, muchas felicidades por su compra. No olvide subir foticos en el foro. Yo le recomiendo poner la pelicula de seguridad en el mismo concesionario, yo lo hice con mi Duster. Le instalaron pelicula de seguridad oscura en todos los vidrios laterales, por 200.000. Hable con el asesor que le vendio el carro, así puede obtener un descuento. Saludos!
    • Me gusta
    Reacciones: jcol79
    Hola Don Naranja que bien que vive en Boyacá. Yo vivo en Chiquinquira . Estoy haciendo la vuelta para comprar la duster 4 x 4 2 lt. Le preguntó directamente no hay problema tener el modo auto de la transmisión todo el tiempo ? En una página foro duster.com una persona comentaba q eso genera desgaste pero no especifica ni explica que tipo de desgaste.
    DonNaranja
    DonNaranja
    Hola! Saludos. Me parece que no genera desgaste, el manual de usuario dice textualmente acerca del modo AUTO: "Esta posición optimiza la estabilidad. Utilize este modo en todo tipo de pista (seca, con nieve, resbaladiza, etc) ó al remolcar otro vehículo" Suerte con esa compra!
    • Me gusta
    Reacciones: jcol79
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...