A
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola...me gustaria traer la moto desde alemania a colombia....sera que alguien en colombia la puede matricular para nacionalizarla?
    Amigo tengo dos motos triumph modelo 1953 que están aquí en colombia pero nunca han sido matriculadas desearia contratar sus servicios.
    Buenas tengo 24 motos CFR 250 . Modelo 2015. Las puedo importar. Son de Japón . Cuanto me costaría y que necesito parador hacerlo. Donde los puedo contactar
    Saludos, Quiero importar una moto de yamaha usada YZF-R1 modelo 2000. Cuanto vale legalizarla, registrarla, matricularla, etc..?
    amigo cuanto me costaría traer la q5 full equipo y la bmw x3 full equipo desde usa, tambien la R1 y una ZX10R. gracias
    saludos

    amigo me gustaria saber si aparte de automoviles y motos trae otro tipo de cosas, como por ejemplo maquinas de soldar, herramientas industriales, en este momento estoy buscando un montacargas y lo ya mecionado...
    Quiero importar la kawasaki 250r 2013 de indonesia para bogota que costaria ??????
    gilder
    gilder
    amigo encontarste alguna solucion para la matricula en colombia?
    Buenas tardes, Quisiera importar una Yamaha R15 desde la India. cuento con los medios para hacer la logistica internacional, solamente requiero los tramites en el pais. cuanto seria el costo? la nacionalizacion se haria en bogota.
    Buenos dias , estoy interesado en traer una kawasaki ninja 250 año 2011 de US, Tampa. La moto tiene un valor de 4000 dolares, la moto pesa 169 kg. Muchas Gracias
    A
    alfonzala
    Buenas noches, le comento, de acuerdo a la cantidad y el precio usted mismo puede comprar el articulo sin tanto tramite y contratiempo, solo paga el costo al proveedor el se lo envie por una empresa de correo luego usted cancela un pequeño impuesto en Colombia y listo obtiene sus articulos.
    Hola, quisiera una cotización de una motocicleta Honda CBR250R, cuyo precio es de US3999, se vende en los Estados Unidos, Espero pronta respuesta. Gracias.
    buenas alfonzala

    me interesa este carro, se que lo venden en peru, en chile y en panama, no se de dond sea mas barato, tal vez de peru se pueda traer por tierra, y no se si haya un modo de omitir algun impuesto trayendolo de alguna forma(ud me entiende)

    estos son los links
    en chile:
    http://autos.demotores.cl/dm-1338192-suzuki-grand-vitara-1.6-3p-2011-0km
    eso es alrededor de 19.800 dolares.

    no puede encontrar el precio en peru y en panama, pero me imagino que debe estar por lo mismo, aunq en panama los impuestos son menos, de todas formas ya sabes cual es el carro y depronto vos tenes el dato para estos paises.

    y por ultimo tengo otra duda: se deben pagar impuestos tambien en el pais de salida del vehiculo??

    espero una pronta respuesta..que este bien, hasta luego
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...