Quimico
Puntos de reacción
153

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, mi nombre es Giancarlo y acabo de comprar un i25. Por lo que veo estás en Barranquilla, yo estoy en Bogotá. Quisiera saber si tú me podrías ayudar con unas dudas sobre el carro ya que yo también estoy experimentando un consumo bastante elevado. P.D. yo estudié en Barranquilla y me gradué de la Norte. Ojalá me puedas ayudar. Gracias!
    saludos y feliz año 2013
    Hace dos meses tengo el i25, 1.4 aut y solo tengo una duda q quiero compartir con usted... vivo en cartagena y siempre ando con el AA, en mis cuentas tengo un prom de 25-30 KMG...(gasolina extra) pero veo en el foro que algunos tienen 50-60 KMG esto me pone a pensar por que es casi el doble de mi consumo....cuanto le rinde a usted?? que puede comentar de mi caso??
    Quimico
    Quimico
    el computador la mayor parte del tiempo me marca un consumo promedio de 11 L/100 km eso se debe a que uso el vehículo principalmente para ir al trabajo y me toca hacer 16 pares en solo 3 kilómetros, el consumo mas bajo que he visto fue de 5.9 L/100 km viajando de barranquilla a sincelejo aproximadamente con 50000 pesos de gasolina extra llego a sincelejo
    Hola como estas, tengo accesorios originales Hyundai, los pedales deportivos en aluminio originales y la perilla en cuero con cromado original para la versión mecánica me esta llegando a final de esta semana, por encargo puedo traer stop de LED, timón en cuero con comandos, las tapas de los espejos con LED, si te interesa me avisas por este medio o 300-4395340, Stefan Arias
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...