S
Puntos de reacción
163

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo que pasa es que las que están trayendo ya no tienen la opción de levantar la suspension, entiendo que ahora están trayendo una version un poco mas sencilla, que no trae el control de asenso, la llave inteligente ni el elevador de la suspension, gracias por la información. Hasta ahora estamos muy contentos con el carro.
    Hola como estas? Mi papa acaba de comprar una Mohave y rebuscando llegue al foro donde relatas tu experiencia con el carro, me preocupa un poquito lo del consumo de la gasolina y lo de la altura. Como ha evolucionado lo del consumo de combustible? Sabes si ese carro se puede realzar o algo?
    S
    Sabogal
    Respecto a levantar la suspensión, pues la trasera se levanta con un simple botón siempre que no vaya a más de 30 km hora, y la delantera, pues personalmente no recomiendo que se levante porque afectaría la estabilidad del vehículo, y a las velocidades que se puede andar en él, es peligroso.
    S
    Sabogal
    De todas formas, con cuidado se pueden andar caminos bastante complicados. Yo la he llevado a varias fincas donde sólo se ingresa con doble tracción.

    No hay que perder de vista que la camioneta no está diseñada para la trocha como puede observar en los neumáticos que son pisteros.
    S
    Sabogal
    He pensado en cambiar la camioneta por una prado, pero ni comprando la vx en 210 millones logro conseguir el equipamiento de la mohave.
    hola°°
    leí en el foro que tienes una rodeo 3.2 , hace un tiempo estaba detrás de un carro de esos y pues por fin lo compre ; como soy novato con el carro y lo tengo hace apenas dos días aunque no le he buscado mucho tengo la duda sobre cual es la función de los dos controles q tiene a la izquierda del timón.

    - el primer control de izquierda a derecha tiene flechas en todas las direcciones y un pequeñisimo boton de correr en la mitad

    - el segundo botón tiene un aviso escrito en ingles q en el momento no recuerdo

    agradezco tu tiempo y espero respuesta
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...