caraldici
Puntos de reacción
802

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola parcero. Buenos dias, veo que tienes un twingo totto 2008 Igual que yo, me gustaria saber si el tuyo venia con la escobilla trasera y si no sabes cuanto puede costar?
    buena noche caraldici.....veo que sabe mucho del tema del twingo.... ya hace un tiempo en las calles de bogota cai en la tampra de nuestro alcalde una alcantarilla sin tapa.... despues de un tiempo empezo a sonar un traqueo al girar hacia la derecha...... lo lleve al mecanico y me toco cambiar el eje de ese lado porque al girar un dia hacia ese lado saco el eje del sitio.......pasaron los meses y volvio ese traqueo al girar hacia el mismo lado.....pero el auto handaba bien ya hoy asi sea hacia adelante suena el traqueo.....lo lleve a otro mecanico y me dice que puede ser el chasis que se torciera....pero viendo lo de la cuna puede causar que al girar hacia la derecha se salga el eje y traqueee? ........ donde puedo llevarlo a que le revisen si el chasis esta bien o un bien mecanico de renaul......porfa ayundenme....
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...