FFcolombiano
Puntos de reacción
3,081

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Muy buen día!Según leo sus comentarios, les ofrezco para el mantenimiento de sus autos febi bilstein, líquido Alemán 100%. Somos los representantes legales de la marca en Colombia. Contamos con un portafolio muy completo y con respecto a los ATF´S, somo el mas completo de Latinoamerica.. Quedo atenta sus inquietudes!
    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del motor?mecanico o automatico?, y en cuanto a lo que tanto le critican de el poco espacio en la parte de atrás, que dice ud?
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Hola @laura_0629. Me ha ido muy bien con el FF. Ya voy para 4 años con él. No tengo quejas del carro. Tengo el automático que resulta muy cómodo. El sonido del motor es sabroso, aunque no se siente demasiado sino al acelerar a fondo. el carro tiene muy buen aislamiento del ruido exterior. No es el más amplio atrás, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras como algunos lo han querido hacer ver.
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Mi esposa me lo va a comprar para yo poderme hacer a su hermano mayor, el Fusion.
    Hola Compañero FFColombiano, Que más?
    He estado un poco perdido del foro, pero aún esperando su llamada o mensaje para hacer el encuentro, estoy muy atento!!
    Gracias de antemano.
    Walter
    Te cuento colombiano que ayer me entregaron el carro, mas que contento, sin palabras. Tengo muchas inquietudes, 1. para que sirven los números del 1 al 6 en el radio? puedo resetear el promedio de litros/100km? lo recibi con 13lt/100km, creo que es alto. Como aseguro las puertas? veo que aun con los seguros puestos se pueden abrir con facilidad, lo digo por los ninos. gracias
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Saludos y felicidades. los números, para programar emisoras. Sí se pueden resetear datos del computador. El consumo estabiliza después de los 1000 kms. Seguro de niños en borde de puertas traseras. Un cosito que hay que girar. Lee y conoce bien el manual...
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Si no te lo entregaron (el manual), con la segunda llave, reclámalos. Me acorde que tu FF es usado: el consumo depende de la pata de cada conductor y de otras condiciones de manejo
    El FF 2011 automático viene con asistente de arranque en pendiente? sistema sync? lo usas en la costa con gasolina extra o corriente? como funciona el doble embrague? que beneficios tiene? Nuevamente mil gracias por tus comentarios.
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Aquinones, el 2011 At sí tiene asistente de arranque en pendiente. es muy útil para parar en rampas o puentes (incluso funciona con la reversa cuando se trata de retroceder en plano inclinado) El Sync no tiene sino la versión Hb titanium. Vivo en Cartagena, pongo extra o un 60 o 70% de ella, un embrague maneja cambios pares y otro impares automaticamente. Así es mas efectiva y sedosa
    FFColombiano, mi nombre es Alberto tengo casi 28 años, nuevo en el foro, vivo en Bquilla. Estoy cerca de cerrar el negocio de un fiesta usado autom 2011. Tengo entendido que vives o has vivido en la costa, dueño de un fiesta automático creo 2011. Impresiones generales tienes del carro? como te ha ido luego de 2 años de uso? para uso diario que tanto es el consumo de gasolina? muchas gracias
    • Me gusta
    Reacciones: FFcolombiano
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    excelente, la verdad que he estado muy contento con el carro y con la marca, su respaldo y atención, con ganas de seguir siendo fiel a ella. Ahora pretendo cambiar el FF por un Fusion,o una Escape. He tenido Renault, Chévrolet y Ford y con esta última me he sentido más a gusto. El consumo de gasolina es muy bueno, pues la caja autompatica de doble embrague y de 6 cambios la hace muy eficiente. Saludos!
    Hola Compañero FFColombiano, Que más?
    He estado esperando su llamada o mensaje para hacer el encuentro, estoy muy atento!!
    Gracias de antemano.
    Walter
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Hola Wolter. La lluvia nocturna de estos dos últimos días ha dañado todo. Justo ahora viajo para Bogotá hasta el lunes. De todas formas, yo estoy pendiente a ver si el lunes en la noche o el martes nos encontramos después de 7 de la noche. saludos.
    Que más FF veo que siempre te fuiste a Bogotá, que envía yo quería ir pero tengo compromisos, por ahí te he llamado para saludarte. Toma fotos para que las muestres. Saludos
    Que más Farid como vas. Por ahí te he visto muy interesado en la nueva escape. Te vas a animar ? Por ahí hize una prueba y es expectacular. Por ahí me vi con Kalil estaba en su captiva. Llave si tenemos tiempo hablamos por ahí, mi cel es 3008141909.
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Hola, como andas? no hemos podido contar contigo en las reuniones con carlos y con rubén. me interesa mucho la escape, pero se me alarga un poco el presupuesto para la 4x4. Ahora el Focus versión titanium me está tentando. A kalil también le gusta la Escape. pongámonos de acuerdo los tres y las compramos juntos a ver que descuentos hay, jejeje. estamos hablando a ver qué hacemos. Un abrazo. mi cel es 3126195445
    Hola FF, cordial saludo. Aprovechando que usted reside en Cartagena le agradezco me colabore con esta información: Lugar donde realizan la revisión de los 16.000 kms, costo de la revisión, telefonos del concesionario para apartar la cita. Muchas gracias.
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Hola,la revisión la hacen a la entrada del barrio Torices, frente al coliseo Bernardo Caraballo. llama al tel 6563839 (te contesta Any Monsalve y pides que te pase a Jairo para apatarla) o 3156350307 (te responde Jairo, que es con quién hay que solicitar la cita, ya que es el responsable del recibo de los vehículos). Allí mismo pides la información del valor de la revisión. El mío tiene 11 mil kms. Saludos.
    me puede hacer el favor de devirle a su hermano que si la captiva le funciona perfectamente con la gasolina corriente en cartagena
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Hola Fenrando, un gusto en saludarte. Si mal no recuerdo, le he escuchado decir que siempre usa gasolina extra. Sin embargo, esta noche le pregunto y te comento. Saludos.
    F
    fernando120798
    ok espero tu respuesta y si es posible que me expliqe asi nien del vehiculo que estoy muy interesado
    necesito ayuda, tengo mi ff desde diciembre y sufrió un pequeño choque y le remplazado el capo y una farola, pero desde q me lo entregaron siento el carro bastante distinto, ya no frena como antes, ademas patina en muchas ocasiones, antes no recuerdo haberlo escuchado patinar. quisiera saber si es posible que en el montaje de los nuevos repuestos desactivaran los sistemas electrónicos de frenado y tracción?
    Hola FF, hasta ahora leo tu mensaje, estoy en Monteria y me gustaria mucho asistir al encuentro y de paso tomar unas merecidas vacacioncitas jeje, estoy pendiente de la fecha para poder confirmar o no la asistencia, saludos.
    Hola FFcolombiano, me gustaría llamarte por tu nombre pero no se cual es, sí claro que estoy en Cartagena, es más creo que fui el primero en contestar a tu invitación y propuse que lo hiciéramos este finde que es puente.
    Cordial saludo FF Colombiano: Yo resido en Cartagena. Hace apenas 10 días acabo de adquirir un Ford Fiesta SB y tengo algunas dudas sobre el consumo de Combustible del carro y quisiera que me orientaras al respecto. El manual del carro estipula que después de los 1600 Km es cuando se debe realizar análisis de consumo de combustible, toda vez que luego de ese kilometraje es que el vehiculo adquiere el asentamiento normal del motor. Cuales son tus consumos (L/100 Km) luego de pasar éste Kilometraje ??? He notado que el consumo registrado (L/100 Km) va disminuyendo en la medida en que le doy mas recorrido al carro. En el primer recorrido me marcó 13.2 L/Km, actualmente estoy en 11.7 L/Km. Lo estoy usando con solo extra. Espero que siga disminuyendo.
    Agradezco tu valiosa respuesta al respecto.
    Hola ffcolombiano, lei en las discusiones que cambiaste la bomba del carro twingo por una bosch, tengo el mismo problema y quiero hacer el cambio me podes decir como te fue? con la bosch? es urgente!!! gracias!!!!
    Hola FFcolombiano... Sé que estás en Cartagena y me gustaría preguntarte por cuánto te salió la matrícula + SOAT + Seguro del FF.... Yo también voy a comprar el SP automático... ¿qué seguro me recomiendas?

    Recientemente vi que dejaste de combinar la gasolina y empezaste a utilizar sólo extra, ¿cómo es tu rendimiento? ¿cuánto gastas mensual? Yo vivo en Barranquilla así que asumo que también me tocará sólo extra.

    De antemano gracias por tu atención y pronta respuesta.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...