fersal
Puntos de reacción
3,691

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buen dia Fersal, note leyendo el foro q vive en v/cio y ademas tiene o tuvo un I25 , queria consultarle un sitio para realizar el cambio de aceite al 5w20, hace poco adquiri un 2015 y segun la vendedora todo se lo hizo hasta el momento en el concesionario y si no estoy mal trabajan con otro aceite, de antemano gracias
    fersal
    fersal
    saludos Anderson, efectivamente lo lleve al concesionario hasta los 20.000 km ya que me di cuenta que no utilizaban el aceite adecuado, depsues lo lleve a Lubricentro, buen servicio pero costoso, a ya desde hace un buen tiempo lo llevo a la Bomba la Estrella y todo muy bien. el hombre es muy confiable y cambia todo, aceites, filtros y si ve algo raro le informa. por ahi mas o menos en 140.000 sale el cambio.
    Hola como estas, tengo accesorios originales Hyundai, los pedales deportivos en aluminio originales y la perilla en cuero con cromado original para la versión mecánica me esta llegando a final de esta semana, por encargo puedo traer stop de LED, timón en cuero con comandos, las tapas de los espejos con LED, si te interesa me avisas por este medio o 300-4395340, Stefan Arias
    fersal
    fersal
    ok gracias por el dato.
    Hola amigo, llevo horas leyendo los foros y no he encontrado lo que realmente busco, consumo en ciudad de un i25 1.6, estoy por decidirme entre un 1,4 y un 1,6 y como ya ha pasado algún tiempo desde tu compra seguro tienes un dato real, espero me ayudes con la info, estoy en la ciudad de bogota, seria bueno saber en que ciudad estas para comparar consumo por temperatura, saludos y gracias.
    fersal
    fersal
    con gusto, lo felicito, de verdad muy buen carro. No olvide asegurar las lunas y antena, revisar presión de las llantas apenas lo reciba. Verifique las opciones del radio, hay mejoras para la calidad del sonido, que de hecho me parece muy buena. Kit de carretera, tapetes, película de vidrios.... saludos
    Anonimous
    Anonimous
    Entendidas las recomendaciones, preguntas: asegurar la antena es pegarla uno mismo para que no quede desenroscable? alguna pagina o guia para mejorar lo del sonido?
    fersal
    fersal
    si, y podría pegarlo, también hay quienes lo aseguran con un tornillo. Quien le asegure las lunas de una vez lo pueden hacer. En el manual del carro (algo gordito jejeje) vienen muchas indicaciones, cualquier inquietud con gusto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...