triptonic2006
Puntos de reacción
1,759

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buen día; Amigo veo que tienes una ateca, a mi me entregaron una en noviembre, y me gustaría conformar un grupo de whatsapp para compartir información, experiencias y demás. quedo atento por si te interesa..
    Buen día
    Estuve revisando un poco el tema de Skoda, y vi un post tuyo de hace ya varios meses sobre un inconveniente con el radio de tu Octavia con el concesionario. Quisiera saber si es posible conversar contigo y comparar casos, ya que mi papá anda en el mismo tema desde el 2011.
    Saludos
    triptonic2006
    triptonic2006
    Si claro, aunque la verdad ya esta en solución....pero si le sirve de algo me llama. Nelson 3145504483
    Triptonic cuantos kilometros tiene su skoda y cual es el precio de venta?
    triptonic2006
    triptonic2006
    el carro tiene 31.800 kms....el precio de venta.....entre 29 y 30. Quedo atento, me cuenta.
    triptonic2006
    triptonic2006
    Por favor disculpe la demora en responder, la verdad estaba fuera del país.
    Hola, en estos momentos no me encuentro en Bogotá llego a final de octubre. Mientras, me podrías indicar más características del carro y si tienes fotos mucho mejor. Gracias.
    triptonic2006
    triptonic2006
    Mandame un correo y te envio fotos
    triptonic2006
    triptonic2006
    A la fecha 29.000 kms, hoja de vida de concesionario.
    Hola, sigues vendiendo el Peugeot?
    triptonic2006
    triptonic2006
    Hola, si, esta en Bogota, tiene 29.000 km, si quieres me mandas MP y cuadramos xra q lo veas.....esta de verdad en excelente estado..........
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...