F
Puntos de reacción
20

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Fernando. Yo vivo en Cartagena y tengo un FF sportback automático plateado. Llama al vendedor de Barú Motors Carlos de la Rosa al Cel. 3182403031 o al 3008441546 y hazle las consultas que consideres pertinentes sobre el recibo del carro como parte del pago. El fue mi vendedor y al mismo tiempo fue mi alumno y atiende bien. Saludos, y no deje de informarnos como le fue con el FF.
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Ojalá leas el foro del FF desde el principio y poco a poco. Dificilmente encuentras mejor documentada la experiencia con el carro desde que salió al comercio que con este foro. Te digo rapidamente: El carro me ha salido excelente.
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    En año y medio y casi 10 mil Kilometros, solo lo he llevado una vez a revisión de los 5 mil kms en la que solo le cambiaron el aceite y estoy presto para la de los 10 mil k, es decir, cero entradas al taller por garantía. Usualmente le pongo unos 80 mil pesos de gasolina, 50 de extra y 30 de corriente -es mejor usar extra, ya que el motor se siente mejor y rinde más-, con lo cual se hace más de 300 kms.
    FFcolombiano
    FFcolombiano
    Le pongo gasolina cuando el computador indica que faltan unos 80 o 90 kms para que se seque el tanque y con 80 mil queda full. Los repuestos hace un año y medio eran medio problemáticos porque el modelo era nuevo, pero ya hay tantos que no hay problemas en su consecución. A mí me dieron gratis la protección de pintura por debajo y el polarizado. No, no tengo el correo del vendedor. Saludos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...