MarQOs
Puntos de reacción
118

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hermano una pregunta tu carro es mecanico o automatico? Y te pregunto que sabes sobre los problemas de la caja mecanica que estan presentando?
    MarQOs
    MarQOs
    Hola David, mi carro es mecanico. Lo tengo ya desde hace 9 meses y hasta el momento lo unico que alguna vez me paso es que la primera no entro de una pero he tenido 3 carros mecanicos y en todos esto ha ocurrido en algún momento, según leí esto es normal que ocurra esporádicamente. De resto, no tengo conocimiento de problemas con ella. Un Saludo!
    Compañero, buenas noches, estoy interesado en hacer el viaje Medellin Villa de Leyva, puede ud contarme como encontró la carretera en su regreso del viaje? mil gracias!
    MarQOs
    MarQOs
    Hola! En general muy bien el regreso, aunque esta mucho mejor la Medellin/Bogota. Solo el paso por cisneros es bastante lento pues hay mucho camion y mucha loma.
    p4rc3
    p4rc3
    Mil gracias! asi que si tuvieras que escoger nuevamente, preferirias, medellin-bogota hasta pto triunfo - ruta del sol y cimitarra -landazuri - barbosa?
    MarQOs
    MarQOs
    Correcto!
    MarQOs por ahí vi que tenés la póliza del mazda con Sura, cuanto te cuesta anual?
    MarQOs
    MarQOs
    @dev me sale en 2'800 pero no tengo ninguna bonificación técnica.
    dev
    dev
    A mi me cotizaron una póliza Plan Auto Global con bonificación técnica del 20% en $4.200 vos la tenés en alguna póliza colectiva? Por qué me saldrá tan costosa?
    MarQOs
    MarQOs
    wow, carísima! No, no esta en póliza colectiva.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...