Britto
Puntos de reacción
1,675

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola! como vas? queria preguntarle como le termino de ir a sus hermanas con las GLA200, estoy pensando en comprar una 2015 (más viejita) pero me quede frio con esas tragedias que contó. Gracias!
    Britto
    Britto
    Hombre bien, yo de usted me evitaría dolores de cabeza, esas gla son malitas, una de las 2 se vendió y se cambio por una sportage y el cambio fue total, y la otra todavía esta, pero casi no la andan, la que todavía está se recibió con 30mil k y apenas tiene 40mil k a día de hoy.
    todas dos reventaron soportes de motor muy temprano,
    Britto
    Britto
    a una de las dos les falló los amortiguadores delanteros,las dos son igual de desajustadas adentro. Las baterías sólo sirven la que venden en la Mercedes que vale como 1 millón y hay q cambiarla cada año y medio.
    Britto
    Britto
    Mejor dicho ese carro cualquier cosita que se le hay que hacer es de 1 millón para arriba.
    siendo ud evitaría ese carro a toda costa, no se lo recomiendo para nada, no son sino bonitas
    Hola Britto, consulta, tengo el dilema de si un Mazda 3 GT o Volkswagen jetta o golf, mi suzuki swift lo dieron por perdida total, tuve un accidente en Diciembre, pero quiero un carro con mejor baúl.
    Britto
    Britto
    Hombre como vamos, lo siento por el accidente espero q se encuentre bn.
    Sinceramente yo no incluiría el jetta, ya q esta próxima la renovación.
    A mi personalmente me gusta más el golf pero siendo objetivos un Mazda 3 acá en Colombia es mejor, por confiabilidad y agenciamiento
    Hola Britto como va? espero que bien, le quería pedir un favor - Veo que está en Pereira, me podría recomendar un par de sitios para comprar apto allá? un sitio por lo menos agradable y que tenga vecindario amable - Siempre que paso por la ciudad veo muchos contrastes de sitios buenos y otros no tanto.

    Gracias de antemano, la idea es que sea estrato 3 a 4 - Presupuesto de compra 180 a 220 máximo.
    Britto
    Britto
    Victor como esta, hombre tiene razon pereira es de mucho contraste pero leyendo el presupuesto que tiene facilmente consigue apartamento usado (normalmente piden entre 200 y 300) en pinares o alamos que son barrios estrato 6 muy buenos para vivir, yo la vdd de estratos aca conozco mas bien poco pero estrato 3-4 no se lo recomiendo
    Britto
    Britto
    Le diria que evite dosquebradas porque esta sobrepoblada, le recomiendo que evita av 30 de agosto ya que en ese sector hay demasiado comercio y el trafico es demasiado lento ademas q en esa zona hay pico y placa, personalmente las zonas que yo consideraria para vivir en pereira es en pinares y alamos o en todo el sector de la avenida sur.
    Britto
    Britto
    Tambn evite sector poblado villa del prado y villa verde ya que este ultimo es un barrio "nuevo" que ya esta sobrepoblado y solo tiene una via de acceso.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...