¡Nuevo Corolla ya está en Brasil!

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gusgarcia61 dijo:
osea que tu no crees lo del precio del corolla? pues el tiempo lo dirá


no se me haria logico... aunque no me extrañaria q se refirieran al corolla actual 1.6 y no a la nueva generación. no creo lo q dicen, pero obvio q hay probabilidad
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
la prensa no se ha definido: la mayoria anuncian el 1.6 mecanico a 51' (XLi) y el top, 1.8 automatico SE-G a 68' lo q se me hace mas logico

Sí, yo tampoco creo que lleguen tan baratos.

karlozfpII, le cuento que por lo visto en persona, el Mazda 2 nacional me parece mejor que el Yaris japonés en terminados y equipamiento. Ojo, el Toyota no es malo, pero considero que el 2 es superior.

Gracias por la info, aunque ha sido poco lo que he visto del Yaris si he leído que en algunos modelos los acabados no son los mejores, pero personalmente el Sedán me parece muy bonito y, sin desmeritar a Mazda que pienso que es excelente (todo los japoneses lo son) ni a las demás marcas, Toyota es Toyota.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno, les cuento algunos chismes que recogí en distoyota:

1. Aproximadamente en 15-20 días, si no es menos, tendremos Corolla 10 versión, es un hecho...
2. Cómo les parece que de la versión en promoción, la que va de salida, ya sólo quedan... 4 unidades!!! se vendió como pan caliente, y todo como que estuvo friamente calculado para que apenas se les acabaran los viejos, de una lanzan los nuevos
3. Lo más importante: Todas las versiones van a venir con ABS, todos van a traer doble airbag, dirección electroasistida (supongo que como la del mazda 2), y la versión 1.6 mecánica llegará a 46.5 millones, mientras que el 1.6 automático valdrá 49 millones (Como que este si va a ser tiptronic, aunque no alcancé a ver las fotos); el 1.8 rondará los 53 y el full equipo 1.8, tiptronic, con climatizador, etc etc valdrá 57... de estos dos últimos no estoy completamente seguro del precio, ya que estoy interesado es en el 1.6, pero los del 1.6 si son fijos... Cualquier parecido con los precios del mazda 3, es pura coincidencia... :)

Como irán a quedar los que acabaron de comprar el corolla? creían que hicieron el supernegocio y ahora miren... en menos de un mes les sacan la nueva versión y al mismo precio de la supuesta promoción...

Parece que ahora si Toyota se quiere meter con todo...

Qué tal esos precios, ah!!!

A mi si habia algo en mi interior que me decía: Tranquilo mijo, no se desespere, todavía no compre... :)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Qué tal esos precios, ah!!!

A mi algo me decía: Tranquilo, no se desespere, todavía no compre...

Pues si esos son los precios definitivos, se veran muchos toyotas corolla a lo largo del año, que bien por toyota por fin entrega actualizados (al menos esteticamente) a un buen precio y mejor con elementos de seguridad, no hay excusa para ser candidato ineludible de muchos nuevos propietarios.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que precios!!!! pero tengo entendido que hay 5 versiones:

1.6 mec y aut.
1.8 mec y aut. con equipo completo
1.8 SE-G que viene con tooodo y va a avler como 65' (xenon, asientos electricos, etc etc etc)

ah, aun esos toyotas no tienen tiptronic, es convencional de 4
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Son precios verdaderamente competitivos, más aún si consideramos que provienen de Brasil. Se nota que quieren meterse con toda a la pelea por el segmento.

Las otras marcas deben tener prendidas las alarmas, especialmente Nissan, Hyundai y VW.

Alejo1101 dijo:
ah, aun esos toyotas no tienen tiptronic, es convencional de 4

Así es.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues con ese bajon se le mete al rancho a nissan porque lo pone de frente con el tiida; le compite duro al elantra y golpea duro al jetta.

excelente jugada..........asi sea hecho en brasil el japones lleva las de ganar.

:roll: si en mi casa cambiaran el ibiza por un sedán.................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Son precios verdaderamente competitivos, más aún si consideramos que provienen de Brasil. Se nota que quieren meterse con toda a la pelea por el segmento.

Las otras marcas deben tener prendidas las alarmas, especialmente Nissan, Hyundai y VW.

Yo incluiría a Mazda.
Toyota va a hacerse sentir. Muy buenos precios para esa CALIDAD!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
El perfil de comprador de Corolla es más conservador que el del comprador de un 3, al menos en mi opinión.

El 3 es un excelente carro y Mazda tiene su clientela...

Habrá gente que prefiera el Corolla también porque es menos llamativo. El problema es que si comenzamos a ver mucho más el nuevo Corolla en la calle, corre el riesgo de entrar en la lista de los carros apetecidos por el hampa.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
El problema es que si comenzamos a ver mucho más el nuevo Corolla en la calle, corre el riesgo de entrar en la lista de los carros apetecidos por el hampa.

Complicado.
Aunque los precios son muy llamativos, no creo que vaya a tener las ventas que tienen otros en el segmento, como el Megane o el Tiida, menos las del Mazda, pero sí va a tener una mayor aceptación.

Yo no tendría que pensarlo tanto.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
karlozfpII dijo:
PPGSM dijo:
El problema es que si comenzamos a ver mucho más el nuevo Corolla en la calle, corre el riesgo de entrar en la lista de los carros apetecidos por el hampa.

Complicado.
Aunque los precios son muy llamativos, no creo que vaya a tener las ventas que tienen otros en el segmento, como el Megane o el Tiida, menos las del Mazda, pero sí va a tener una mayor aceptación.

Yo no tendría que pensarlo tanto.

dudo que le de duro a mazda; el diseño del m3 es simplemente unico..
..el corolla en cambio es mas generico, se parece incluso al vision (solo me refiero a estetica y especialmente la vista frontal). -bueno, el anterior se parecia mas- , pero igual es un diseño mas "comun".
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Lo que pasa es que, en mi caso particular, a mi el tema de los robos me sacó corriendo completamente del mazda 3... así viniera 3 litros con 10 airbags, motor eléctrico y control remoto, no me lo compraria... qué lástima, no es culpa del carro, yo sé, pero qué hacemos... la seguridad no tiene precio...

Por otro lado, Toyota es una marca de excelentes referencias, no es una marca popular tipo chevrolet, renault, hyundai y demás, sino más bien tiene su estilo, como nissan y honda... son marcas "bien", sin ser de esa elite tipo BMW, mercedes, volvo y demás, pero las marcas japonesas tienen su renombre...

Me pregunto cuando será el día en que veamos también los toyota chiquitos por estos lados...

Cordial saludo amigos foristas, casi no tengo tiempo de escribir, pero trato de leer a diario...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el toyota vino fue a acabar por varias puntas... la primera: optras, el 1.8 esta com en 47-48... queda bailando, el 1.6 vale 44 y por dios! por 2 millones tengo un carro de verdad...

a quitarle el mercado al mazda 3 sedan 1.6 y 2.0, no al HB
a olvidar opciones como elantra y jetta
y a relegar cada vez mas (en parte gracias a los precios del m3 y elantra) almegane II.

el SE-G vino a dañarle la fiesta al bora 2.5 active y al lancer
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy ví una nodriza cargada con Corollas de los nuevos a granel, vinotintos y azules, totalmente tapados en la trompa y atrás. Ya lo tenemos!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No se olviden del Tiida que ha tenido buena aceptación, aunque mayoritariamente el HB.
Va a ser muy interesante ver el progreso del Corolla, que personalmente me gusta bastante, es más, me gustan más los sedán.
Se imaginan un Yaris siguiendo esta misma proporción de precios del Corolla?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Bueno, un Yaris 1.5 a precio de Mazda 2 sería un carro que le daría un sacudón a otros rivales...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo no tendria q pensarlo mucho......sea el corolla o sea el yaris.....a esos precios.....de una, es mas, con esas ofertas si valdria la pena sacrificarse y estirar el presupuesto.

A proposito en cuanto esta el Yaris en este momento???
Los foristas q tienen contactos con la gente de Toyota...se viene alguna novedad sobre el Yaris??
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el yaris no se vende desde el 2003, era muy caro en ese entonces, el 1.5 q no tenia ni vidrios electricos valia 48' y el automatico con todo (no airbags, no abs) valia 54'.. una locura

pero si por ejemplo, llegara el 1.5 sedan a unos 42... uff al pelo, y digamos el cupe 1.5 a unos 39', por calidad, descartaria al M2 (creo)...

a mi me suena mucho el corolla nuevo, si llegase en 53' el 1.8 mecanico... creo q ya no miraria elantra o M3 buscando algo familiar
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
el yaris no se vende desde el 2003, era muy caro en ese entonces, el 1.5 q no tenia ni vidrios electricos valia 48' y el automatico con todo (no airbags, no abs) valia 54'.. una locura

pero si por ejemplo, llegara el 1.5 sedan a unos 42... uff al pelo, y digamos el cupe 1.5 a unos 39', por calidad, descartaria al M2 (creo)...

a mi me suena mucho el corolla nuevo, si llegase en 53' el 1.8 mecanico... creo q ya no miraria elantra o M3 buscando algo familiar


El Corolla con motor 1.6, se debe sentir un poco quedado con semejante carroceria encima????? o sera buena la realcion peso potencia??? q creen ustedes?