¡Nuevo Corolla ya está en Brasil!

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PUES LO QUE ESCRIBIRE A CONTINUACION NO TIENE MUCHO SENTIDO A MENOS QUE HAYAN TENIDO UNO:

TODOS SON MUY BARATOS. EL COROLLA ES UN CARRO EXCELENTE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SIGUE SIENDO UNIVERSAL, ES DECIR ES BUENO PARA TODO EL MUNDO EN PROMEDIO. EL QUE MEJOR ME PARACE ES EL INTERMEDIO DE 55 MILLONES. EL EQUIVALENTE DE LA GENERACION ANTERIOR SE VENDIA EN 58 MILLONES. EL UNICO PERO, INSISTO, ES VER SI LOS ACABADOS BRASILEROS TIENEN BUENA VEJEZ, Y PARA ESO TOCA ESPERAR UN PAR DE AÑOS......

YO RECOMIENDO ESTE CARRO A OJO CERRADO SOBRE TODO LAS VERSIONES 1.8.

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me queda la duda si el modelo intermedio tiene tapizado en cuero y el aire es climatizado electronico como en la version actual... de no ser asi, me siento tumbado...

me parece que 1' abajo en el 1.6 y 2' abajo en los 1.8 y quedan bien parados.... ahorita no mucha gente pagaria 4' mas por un corolla cuando tiene al M3 2.0 mec a 52', al megane II Xpression en 50 y el elantra full en 46'...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
PUES LO QUE ESCRIBIRE A CONTINUACION NO TIENE MUCHO SENTIDO A MENOS QUE HAYAN TENIDO UNO:

TODOS SON MUY BARATOS. EL COROLLA ES UN CARRO EXCELENTE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SIGUE SIENDO UNIVERSAL, ES DECIR ES BUENO PARA TODO EL MUNDO EN PROMEDIO. EL QUE MEJOR ME PARACE ES EL INTERMEDIO DE 55 MILLONES. EL EQUIVALENTE DE LA GENERACION ANTERIOR SE VENDIA EN 58 MILLONES. EL UNICO PERO, INSISTO, ES VER SI LOS ACABADOS BRASILEROS TIENEN BUENA VEJEZ, Y PARA ESO TOCA ESPERAR UN PAR DE AÑOS......

YO RECOMIENDO ESTE CARRO A OJO CERRADO SOBRE TODO LAS VERSIONES 1.8.

ZOOM

Y A PROPOSITO DE LA PROPAGANDA EN TV Y LA NUEVA PAGINA EN INTERNET EXCLUSIVA PARA EL CARRO EN COLOMBIA HARIAN PARECER QUE SE VE LA MANO DE LOS JAPONESES Y YA NO TANTO LA DE SOFASA?????SERA??????

MMMMMMM.....YA VEO ESE "YARIS" EN NUESTRO TERRITORIO.........Q' SE HAGARRE ESE M2 PUES SI VIENE EL NIPONCITO LE VA A DAR MUY DURO...ESTO SE PUEDE PONER BUENO....YO ALQUILE UN 1.5 EN PANAMA Y ES UN TOTECITO.....

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy si... yaris... llega el sedan en menos de 40' y por dios, se comen al emotion entre este y el M2

ah, para aclarar al forista... no hay corolla tiptronic, son automatica de 4 convencional, pero los mandos son como en sig sag siguiendo la tendencia...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
me queda la duda si el modelo intermedio tiene tapizado en cuero y el aire es climatizado electronico como en la version actual... de no ser asi, me siento tumbado...

me parece que 1' abajo en el 1.6 y 2' abajo en los 1.8 y quedan bien parados.... ahorita no mucha gente pagaria 4' mas por un corolla cuando tiene al M3 2.0 mec a 52', al megane II Xpression en 50 y el elantra full en 46'...

ESTOY CASI SEGURO QUE ESOS NUMEROS QUE DICE ALEJO SON LOS QUE REALMENTE VAN EN LOS CHEQUES....Y CREO QUE EL NICHO DE MERCADO DEL TOYO ES DIFERENTE AL DEL M3....Y LOS INDECISOS SE QUEDARAN CON EL COROLLA PUES ES MAS UNIVERSAL....ME PARECE BIEN POR TOYOTA Y POR NOSOTROS....LO UNICO QUE LE FALTABA ERA PUBLICIDAD Y PARECE QUE POR AHORA ARRANCARON BIEN....POR LO MENOS LE HACEN, ES QUE ANTES NADA......LO QUE SI NO ME PARECE ES EL CONCEPTO...PERO BUENO, IGUAL YO NO SOY DE MERCADEO...

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Alejo1101 dijo:
me queda la duda si el modelo intermedio tiene tapizado en cuero y el aire es climatizado electronico como en la version actual... de no ser asi, me siento tumbado...

No, no trae ni climatizador ni cuero... así que siéntase tumbado :twisted:

Yo me sigo quedando con el M3.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en ese caso si...

si, pueden que esten rebajando 3', pero cuando no vale una tapiceria en cuero y cambiar el aire por uno climatizado... y no me extrañaria que tambien le quitaran mas equipo...

lo que si se me haria una bomba es un SE-G mecanico, a unos 61... ahi si perdon, pero no miro bora basico ni lancer avanzado... con ese equipo, modernidad y diseño, pa q mas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ah, nooo... aún a los precios actuales del Corolla, me costaría considerar el Lancer. Mucho menos el Sentra full (peor aún el Civic LX). Da vergüenza que carros de ese precio todavía traigan frenos de campana atrás. :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero es que yo no me siento contento al comprar hoy, mas que todo en colombia por su geografia, un carro de automatica convencional (no importa si son 4 o 5 cambios en tiptronic, vale 3, pero el pseudomanual es importante ya) y menos por 66 y menos si es japones, a un gringo se lo rebajo
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
SE VE BASTANTE BIEN CON LOS ACCESORIOS DEPORTIVOS....CLARO...SON SOLO ESO...ACCESORIOS....OJALA LO TRAIGAN ACA CON ESAS OPCIONES...

 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
me queda la duda si el modelo intermedio tiene tapizado en cuero y el aire es climatizado electronico como en la version actual... de no ser asi, me siento tumbado...

No, no trae ni climatizador ni cuero... así que siéntase tumbado :twisted:

Yo me sigo quedando con el M3.
YO NO COMPARARIA A UN COROLLA CON UN M3...MAS BIEN CON UN M6??? Y ESO...SON DOS CONCEPTOS DIFERENTES....

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
ZOOM07 dijo:
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
me queda la duda si el modelo intermedio tiene tapizado en cuero y el aire es climatizado electronico como en la version actual... de no ser asi, me siento tumbado...

No, no trae ni climatizador ni cuero... así que siéntase tumbado :twisted:

Yo me sigo quedando con el M3.
YO NO COMPARARIA A UN COROLLA CON UN M3...MAS BIEN CON UN M6??? Y ESO...SON DOS CONCEPTOS DIFERENTES....

ZOOM

Nooooo... ¿quién dijo que el Corolla es competidor del 6? ¿Contra cuáles modelos comparan SIEMPRE al Corolla? 3, Civic, Lancer, Astra, Focus, Impreza, etc.
Otra cosa es que cada modelo de un segmento tenga un "sabor" característico. El Corolla es vainilla... el 3 es chocolate.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Alejo1101 dijo:
uy si... yaris... llega el sedan en menos de 40' y por dios, se comen al emotion entre este y el M2

ah, para aclarar al forista... no hay corolla tiptronic, son automatica de 4 convencional, pero los mandos son como en sig sag siguiendo la tendencia...

Es verdad, el monachito me hizo confundir, es automática normalita... lo otro es que el básico trae 2 airbags y no 4; y con el SE-G en 66 millones, me quedo con el lancer avanzado en 58 millones... trae más cosas, más motor, etc etc
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
me queda la duda si el modelo intermedio tiene tapizado en cuero y el aire es climatizado electronico como en la version actual... de no ser asi, me siento tumbado...

me parece que 1' abajo en el 1.6 y 2' abajo en los 1.8 y quedan bien parados.... ahorita no mucha gente pagaria 4' mas por un corolla cuando tiene al M3 2.0 mec a 52', al megane II Xpression en 50 y el elantra full en 46'...

La diferencia en precio la pago sin pensarlo: es Toyota, ventaja frente la Mazda índice de robo, ventaja frente al Megane confiabilidad (sin desprestigiar, solo por lo que he "escuchado"), frente al Elantra... es que no me acaba de convencer, frente a todos, calidad Toyota. Son carros para toda la vida.