¿Algún músico?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo no se si clasifique como "toque", pero hago mezclas de música electrónica y dance. En los 80s y 90s acostumbraba utilizar los viejos y tradicionales Technics con el mixer Gemini para hacer las tandas de mezclas de la música en vinilo que iba llegando a las mejores discotecas de Cartagena ya que los Djs eran amigos míos. Ahora cualquier programa como el Internet Audio Mix sirve para mezclar directamente desde el computador, lo que facilita la operación, pero le resta un poco de gracia.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo toco varios instrumentos que he ido aprendiendo por mi cuenta, como el ukulele y el charango. Recibí educación formal en piano y guitarra. Estando tocando en un grupo de reggae aprendí a tocar bajo y batería.

Pero claro, sólo domino decentemente el piano... En lo demás me defiendo. No estudié música por cobarde.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Yo no se si clasifique como "toque", pero hago mezclas de música electrónica y dance. En los 80s y 90s acostumbraba utilizar los viejos y tradicionales Technics con el mixer Gemini para hacer las tandas de mezclas de la música en vinilo que iba llegando a las mejores discotecas de Cartagena ya que los Djs eran amigos míos. Ahora cualquier programa como el Internet Audio Mix sirve para mezclar directamente desde el computador, lo que facilita la operación, pero le resta un poco de gracia.

Que interesante, yo le di duro un tiempo al tema...
Ahora hago un Live con el programa Ableton, es lo más de bueno, antes tocaba con unidades y mixer, lo malo es que se aleja uno de esas cosas por tantas ocupaciones...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
yo le doy a la guitarra electrica, empece con el combo behringer= copia de fender stratocaster+ ampleto 10w, sirve para empezar. recien me compre una epiphone SG negra con la pedalera, no alcanzo el presupuesto para mas, habian unas gibson hermosas, pero meterle USD1000-2000 pues como que no, y menos con el nivel tan bajo que tengo... el plan es de aqui a 5 anos tocar bien los solos de alive (pearl jam), revolution is my name (pantera) y one (metallica)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Que interesante, yo le di duro un tiempo al tema...
Ahora hago un Live con el programa Ableton, es lo más de bueno, antes tocaba con unidades y mixer, lo malo es que se aleja uno de esas cosas por tantas ocupaciones...

Bueno, pero el Ableton es un poco más profesional, permite hasta componer canciones, bastante interesante...Otro programa que he utilizado, pero sin poder explotarlo a fondo es el Virtual DJ.

...Sí, hombre, aquellos pasatiempos de otrora han sucumbido ante la cotidianidad. De vainas este foro nos permite ocasionalmente un respiro.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Bueno les dejo la ultimo que hice en compañia de un excelente músico el año pasado, hace rato que no canto pero voy a ver si este año vuelvo a grabar unas cositas.

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Toco guitarra hace bastantes años, la electrica es mi principal pasión, mi equipo es una cabeza Mesa Boogie dual rectifier, cabina Marshall 1960B, Overdive Maxon, pedal de Wah crybaby from hell, delay boss dd3, Boss TU2, Boss NS2 y tengo varias guitarras una Gibson Flyng V, ESP eclipse standar, Ibanez Universe de 7 cuerdas y Schecter 7 cuerdas modelo Jeff Loomis. Me gusta el tema de la grabación y bueno he tocado en algunas bandas de Death Metal de la ciudad. En el 2011 me contrataron para componer el "himno" del festival de rock "Convivencia Rock" realizado en Pereira. ahi les dejo el videito jejeje.

 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Yo tuve clases de música en el colegio, nos enseñaron flauta pero eso como que no era lo mio, mis papas me metieron en clases de piano y me fue muy bien, de hecho tengo una organeta yamaha ya con algunos añitos encima pero hace mucho tiempo deje de practicar. Pero si me gusta mucho la música, siempre trato de ampliar mi conocimiento sobre esto y bueno tengo planes de retomar con el piano y porque no, algún otro instrumento.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo siempre he sido muy empírico en mis cosas, en este momento tengo un sintetizador y estoy dándole al piano... La verdad para nunca haber tenido clases me va bien, un día de estos subo un video con alguna cosa que aprenda o ya me sepa y medio me suene bien.