¿Algún músico?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como segunda pasión tengo la música, y toco bajo desde hace unos 5 años, un humilde Washburn XB100 que ha aguantado muy bien el uso que se le ha dado.


¿Alguien más le jala a algún instrumento?



Saludos..................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
las maracas en las novenas a final de ano en la casa de mi abuelita :D , tambien se usar el virtual dj
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues yo se manejar una consola de Radio (Por eso voy a trabajar de vez en cuando a Caracol).. es decir Puedo Funcionar como Dj. Pero Instrumento Musical.. No se tocar :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Toco todos los instrumentos, lo que pasa es que no me se ninguna canción :p :p :p :twisted:


Mentiras, no se tocar ni el timbre :oops: :oops: :oops: , gustandome tanto la música :cry:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Los toco pero no se interpretar canciones...
Hace años, en el colegio, tocaba el piano (conocido popularmente como organeta) y aprendimos a tocar flauta.
Siempre quise interpretar la guitarra... y a veces la batería. :cry:
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Yo amo la guitarra aunque ahora estoy fuera de forma,

tengo dos electricas una epiphone sg roja, una hohner performer estilo Les Paul negra, una electroacústica tipo folk, la criolla de toda la vida y tambien tengo un bajo sencillo un Washburn Lyon de 4 cuerdas





Tristemente ahora no me queda mucho tiempo para dedicar a la música pero mis guitarras son parte de la historia de mi vida.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Mi hijo acaba de estrenar guitarra electrica, y debo confesarles que a veces me toca encerrarme en mi cuarto :lol:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
rubengimo dijo:
Mi hijo acaba de estrenar guitarra electrica, y debo confesarles que a veces me toca encerrarme en mi cuarto :lol:

El mio anda en las mismas, pero con una acústica, quiere una electrica (Gibson Les Paul), ¿cuánto podrá valer?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Viejo Juan, eso es como los carros, hay de todo precio, y en una sola marca haz de cuenta que el rango de segmentos es amplio, así que toca averiguar por marca y modelo específico. Suerte!!
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
XJ6 dijo:
rubengimo dijo:
Mi hijo acaba de estrenar guitarra electrica, y debo confesarles que a veces me toca encerrarme en mi cuarto :lol:

El mio anda en las mismas, pero con una acústica, quiere una electrica (Gibson Les Paul), ¿cuánto podrá valer?

Para una Gibson Les Paul alistate 1´800.000 y eso para la más sencilla y aprovechando que el dollar está barato ahí para arriba los precios de Gibson no tienen techo... hace unos meses vi en La COLONIAL una Les Paul standard que dejaban en 1´600 para pago en efectivo no se ahora
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ah, que bobada, por ahora será ir a Marinilla a comprarle una acústica bien aparente, todavía no está para la Gibson :p :p
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre Juan, si es principiante, comprate una Yamaha Pacífica, que tiene 2 modelos según el tipo de micrófono uno cuesta más que el otro, pero no te pasa de $600.000°° y un amplificador de 180.000°° más o menos. Para que el pelao comience ah!!
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Las pacificas son excelentes guitarras pero pregunta si vas a comprar una, como esta fabricada, las mas baratas son hechas con madera multilaminada, que no resuena lo mismo que una maciza, es como en los autos desconfía de una guitarra barata.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Siempre he tenido ganas de aprender a tocar bateria pero me di cuenta que para la musica seria un desastre, como dice Juan, no se tocar ni el timbre...
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
En mi caso muy regular la guitarra y algo mejor el tiple. Eso si todo instrumental porque de canto nada de nada