¿Alquilarían su carro?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pues ayer casualmente me contaron de un robo de hace un par de meses, donde se apropiaron de 17 camionetas 4x4 nuevas....

full oficina, contrato,...., deme las llaves, un poder y los papeles del carro.... y chao!!!!

esa pobre gente debio quedar loca al ver que la oficina se desaparecio yc on ella sus camionetas nuevecitas.... incluso algunos las sacaron con la idea de que se pagaran solitas.... quedaron mas embalados....

asi que ojo!

cordial saludo

juan carlos
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Pues yo les cuento asi por encima que un amigo tenia una toyota prado y se quedo sin trabajo y la mujer y el apretados con los gastos de la casa y eso, el decidio ir a una empresa que solicitaba alquiler de carros, bueno la cuestion es que todo parecia muy legal y todo hasta les exigian los carros asegurados y eso y bueno cuando el llego era una fila enorme y mientras esperaba charlo con un señor del carro de adelante de el "chevrolet rodeo" y con el de atras una "vitara" ps la cuestion es que el haciendo la fila le dio guayabo con el carrito que le dieran muy duro y la pata que iba a recibir y se arrepintio y se salio y dias despues se encontro en el centro con el de la rodeo y le conto que se habian tumbado como 30 camionetas y que ni rastros y que el man colocando denuncio por que el seguro no paga por que no aviso que ese carro lo iba a colocar de alquiler.
Entonces el alquiler para mi es una buena opcion pero con empresas reconocidas, y no el carro de uno sino uno que uno compre para esa funcion. Saludos