¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por JulianD, 10 Marzo 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Dudo mucho que sea ZF.

2. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Mi estimado me imagino que mi humilde vehículo no tiene ese tipo de caja, pero lo que preguntaba es una persona común y silvestre como yo, como identifica ese tipo de caja que mencionan? por el tipo de vehículo, por algo en como se ve en la consola, etc etc etc, mil gracias por la ayuda.

slds

3. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

Eso es un fabricante de cajas, competencia de Eaton en Europa. Tendría que mirar en la ficha técnica si la caja de su carro es de esa marca (Ellos fabrican para muchas marcas, VW, Porsche, Audi, MAN, IVECO, DAF, etc), pero lo dudo.

4. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

5. fig_newton

fig_newton A Usual Commuter

y BMW...

6. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

Revise el manual del carro o revisando debajo del vehiculo por los lados de la caja el numero de referencia o la marca

BMW, Toyota, General Motors, etc

7. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

listo señores gracias por su ayuda.

8. Dante

Dante Antiguo y Clásico

Hace un tiempo en este mismo foro me recomendaron este sitio: JJM TECNIMATIC SAS; CALLE 67 17 62,BOGOTA

Ni idea de como trabajaran, cuestión de que pidas cotización antes de cualquier trabajo, inclusive en el mismo consecionario; otro recomendado es Servimatic.

Es realmente difícil recomendar un taller, ya que cada cual habla como le fue en la fiesta, y esos temas de cajas son delicados.