¿cerato 1.6 u optra1.6?

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
ambos cuestan 44 millones y tienen equipo full.¿con cual te quedarias?


cerato forte:

En el modelo 1,6 básico, la lista de equipos que son todos de norma e instalados en fábrica, es impresionante: dos airbags delanteros, cuatro discos de freno y ABS, rines de aluminio de 17 pulgadas, direcciones en los espejos exteriores y calefacción de los mismos, computador para información de rendimientos con seis funciones, sensores de reversa que muestran obstáculos e informan distancias en el tablero, luces de encendido automático, radio CDMP3 con entradas para USB y auxiliar con comandos en el timón que es graduable en altura, exploradoras, apoyacabezas delanteros activos y traseros ajustables, pedales deportivos, bloqueo central con control remoto, terminal de escape cromado, portagafas, dirección con asistencia electrohidráulica, viseras con extensiones y espejos iluminados, aire acondicionado de ajuste automático, son los principales puntos con los cuales este Cerato le da valor a su título de Forte.

El motor 1,6, con tiempos de distribución variable de sus 16 válvulas en los cuatro cilindros, entrega 123 caballos de potencia, cifra que también supera de manera amplia a la mayoría de sus oponentes, inclusive a aquellos con motores más grandes como el 2.0 de Vw





Optra:
En cualquiera de sus modelos tiene 4 discos de frenos con ABS, dos airbags, radio con reproductor de CD y capacidad MP3 con controles en el timón, motores de 16 válvulas, rines de aleación de 15 pulgadas, climatizador y aire acondicionado con control electrónico automático integral, seguros eléctricos y alarma remotos, espejos abatibles eléctricamente para estacionar, exploradoras, bómperes del color de la cabina., asiento del conductor con ajuste lumbar y de altura, limpiabrisas con sensores de lluvia cuya intermitencia o velocidad se calibran automáticamente. Si algo faltaba, es el único carro del segmento que tiene control electrónico permanente de tracción.

Solamente habrá una diferencia en equipos y accesorios entre el 1.6 y los 1.8 y es que en los de mayor motor, los asientos en cuero son de norma.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Compré el Cerato Forte y que Maravilla de carro, potente, fuerte en subida, amplio por dentro, rendidor en Gasolina, ni se imagina la calidad de sonido que tiene ese carro, yo le tengo una usb llena de musica, y que calidad la interfaz para seleccionar la musica, es amigable con el usuario, muy buena tecnología y sus funciones digitales que se ven en el tablero, yo no lo dudaría, compreselo, es un carro que vale la pena, inclusive es mas bonito que el mazda 3 o el jetta, claro que es algo muy subjetivo!! pero se lo recomiendo!!

Calidad de sonido y MP3 son dos términos que no van de la mano, si quieres sentir la verdadera calidad de sonido del equipo instalado en tu vehículo utiliza CD-DA y no formatos comprimidos ;)

Qué tal un elantra supreme?

Cordial Saludo
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje......con los formatos comprimidos se pueden hacer maravillas también; digo, para un oido de un ser humano normal.

el mp3 convencional que uno encuentra en internet pues tiene mil calidades diferentes y por eso para una "prueba de sonido" no lo recomiendan pero de ahi a que "mp3 no rime con calidad" pues....:roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
x 80, yo con el ipod y en un carro con buen sonido ( Nada del otro mundo ni despanpanante), siento que tengo un excelente sonido..... me estoy dando cuenta que me conformo con poco o soy muy ignorante jaja. saludos


Yo soy peor, tranquilos, con una entrada auxiliar en donde pueda conectar cualquier traste me conformo, la única vez que me quejé fue cuando monté en un carro que traía sólo dos parlantes.


Saludos..............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cambalache: Por favor, cuéntenos más detalles. Por ejemplo del color que eligió, tapiceria, concesionario donde se lo vendieron, precio, como lo atendieron, tiempo de entrega y si ya hizo alguna revisión.

Ese es uno de los carros que más espectativas ha generado este año.
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Compré el Cerato Forte y que Maravilla de carro, potente, fuerte en subida, amplio por dentro, rendidor en Gasolina, ni se imagina la calidad de sonido que tiene ese carro, yo le tengo una usb llena de musica, y que calidad la interfaz para seleccionar la musica, es amigable con el usuario, muy buena tecnología y sus funciones digitales que se ven en el tablero, yo no lo dudaría, compreselo, es un carro que vale la pena, inclusive es mas bonito que el mazda 3 o el jetta, claro que es algo muy subjetivo!! pero se lo recomiendo!!

el suyo es el mecanico o el automatico, como es el consumo, funciona bien con gasolina corriente?