¿Como puedo comprar por ebay?

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno pues quiero comprar cosas en ebay y cuando voy a abrir una cuenta paypal no aparece colombia entonces queria saber si hay alguna manera para que pueda comprar cosas en ebay.

1. Al ordenar lo que busco por price + shipping y me veo algo que me interesa y dice free shipping quiere decir que no me toca si no pagar lo que dice en la publicación?? Y quien paga los impuestos y todo eso?
2. Cuando dice que se hacen envíos internacionales y dice que el envio cuesta, por ejemplo, U$25, me toca pagar algun tipo de impuesto?? se supone que lo mandan por dhl o ups... Gracias

El caso es que quiero que el producto me llegue a la casa.....se puede?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Bueno pues quiero comprar cosas en ebay y cuando voy a abrir una cuenta paypal no aparece colombia entonces queria saber si hay alguna manera para que pueda comprar cosas en ebay.

1. Al ordenar lo que busco por price + shipping y me veo algo que me interesa y dice free shipping quiere decir que no me toca si no pagar lo que dice en la publicación?? Y quien paga los impuestos y todo eso?
2. Cuando dice que se hacen envíos internacionales y dice que el envio cuesta, por ejemplo, U$25, me toca pagar algun tipo de impuesto?? se supone que lo mandan por dhl o ups... Gracias

El caso es que quiero que el producto me llegue a la casa.....se puede?

hola, yo normalmente hago esas compras en www.pedidosusa.com, es un señor de armenia que trae lo que uno le pida de ebay, el único problema es que siempre se demora como 20 dias... las tarifas son dependiendo de que tamaño compre las cosas... yo he pedido cosas chiquitas y normalmente cobra unos 6 ~ 7 dolares extra, lo que me parece muy economico, alguna vez coticé un teatro en casa y ese si salia 100 dolares mas.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Ok, Aespinalc voy a mirar la pag, la verdad lo que quiero comprar son 2 carros 1:18 que vienen de china o gran bretaña (depende del precio)
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
Lo mas facil rapido y economico es comprar por paypal y que te despachen por correo interno dentro de estados unidos a tu correo (brujas) de confianza ellos se encargan de entregartelo en tu casa en colombia por aprox usd3 la libra o menos, Yo siempre lo hago asi y max se demora 8 dias
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno y si una persona viaja a china, que tantos modelos asi podria traer?

Hay limite de valor, peso o cantidad? Si vienen dentro del equipaje?

O si vienen en equipaje de "mano"?

Puede traerlos dentro de la maleta sin empaques, para reafirmar que es para coleccion particular y no para negocio?

Podria ademas traer algo electronico sin que le pongan problemas en la aduana?

Cordial saludo

juan carlos

ps. Es que creo que en dias proximos viaja a china una amiga y si no le ponen mucho problema en aduanas y eso hasta seria bueno aprovechar y pedirle el favor que me traiga un par de modelitos jejeje
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Lo mas facil rapido y economico es comprar por paypal y que te despachen por correo interno dentro de estados unidos a tu correo (brujas) de confianza ellos se encargan de entregartelo en tu casa en colombia por aprox usd3 la libra o menos, Yo siempre lo hago asi y max se demora 8 dias

chevere este foro el que tenga experiencia y que sea free shipiing o barato sin tanto intermediario que nos ayuden
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Si es que mirando por ebay, hay varios vendedores que ofrecen models chinos 1:18, y otros de Gran Bretaña que ofrecen lo mismo, y la verdad me interesa comprar.

La otra inquietud que tengo es si nadie ha visto en san andresito modelos chinos, ya que en colombia estamos inundados de productos de ese pais.

Esta es pag. de dichos carros 1:18

www.legendmodel.com