CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Así se compra, sin afanes. Hace bien en mirar y revisar personalmente la mayor cantidad de opciones posibles.

La primera vez los vendedores le daran el precio de lista y muy poco descuento. Dentro de una semana lo llamarán con una "oferta especial".

No olvide visitar a Citroën y SEAT.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Señores colaboracion veo que esta quieto los comentarios yo quiero un carrito que por lo menos pueda venderlo en 3 o 4 años sin problemas mas ayuda, gracias...

Skoda... Buena marca, gran calidad. Sacrificaría un poco reventa, si es nuevo, pero se hace a un carro confiable. Haga pruebas de manejo y sale de dudas. En el concesionario VW de la 127 he visto algunos usados recientes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Entre Corolla y Forte 1.6, me quedo con el Toyota... o con un Mazda 3 1.6.

Tampoco dejaría de ver el VW Jetta Trendline ni el Tiida full equipo (aunque esté medio escalón por debajo de los otros modelos en cuanto a segmento).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si va a meter al jetta entre las opciones, y con presupuesto de 48, mire entonces 1.8T (no 2.0) usado reciente. Se consiguen entre 50 y 54 "negociables" y con menos de 20,000km.

Cualquier otra version del jetta que tenga el motor 2.0, asi sea la mas equipada, es meterse con un motor vetusto con una relación cilindraje/potencia absurda (2.0 que produce apenas 112/115hp) cuyo unico argumento es un buen torque (tampoco es de locos) y confiabilidad (claro, porque tiene varios lustros).

el accent y el tiida tenga claro que estan una gama mas abajo; con ese presupuesto solo los miraría como para tener un punto de referencia (saber que dan por menos plata); pero nunca se comparan con las opciones precitadas.

El mazda 3, para que no nos bajemos de "gama" debe ser 2.0, y no 1.6, que no destaca en mayor cosa frente a un forte 1.6 full o un corolla.
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Sres... Les cuento que por razones de presupuesto tango que bajar la gama de auto el bco no solto todo lo que esperaba asi que toco meterse en otro cuento... Las opciones mas cercanas en este momento seria el Emotion gt que me pueden decir de este o seria mejor otro? el M2 lo veo muy pequeño... ""Hasta 42 llones"". Gracias por su ayuda se que sera fundamental a la hora de la escogencia de mi vehiculo; otra cosa es mas para viajes en familia...
El Logan no me gusta...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
sacando el mazda 2...

42 millones..... :
  • sandero dynamique : otra "forma" del logan
  • accent full gls : la version con airbags y abs.
  • sandero stepway : el mismo sandero pero levantado, con algunos plasticos negros que para mi, mejoran la estetica y con un motor 16v; vale la pena mirarlo asi no tenga capacidades 4x4.
  • skoda fabia (la version full creo que se llama ambiente): el mejor equipado de los 4; el unico europeo y ademas con antecedentes de calidad mas altos; lo unico en contra es un diseño bastante sencillo pero se equilibra por todo lo que ofrece.
con 45 alcanza a mirar un fiat punto y un seat ibiza pero este ultimo es casi tan pequeño como el mazda 2 y el fiat tiene una reventa incierta a pesar de venir muy bien equipado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Pp me quito la palabra, si quire un sedan nuevo por 40 millones, no veo mejor opcion que el Accent de Hyundai, buen carro por el precio que piden.

El Fabia me parece el mejor carro por el precio del que dispone, pero buscar un Corlla relativamente usado es tambien una muy buena idea, pues es un muy buen carro y muy amplio.
saludos.