CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
De esa lista también preferiría el Forte. El Tiida no me gusta, el i30 puede ser complicado para vender después, y pues el Forte se lleva al Corolla. El Aveo sí que no pertenece.

Y también le metería el Mazda 3 2.0 que era el que íbamos a comprar. Sería bueno si pudiera hacerle prueba a ese y al Forte y así poder decidirse.
 

BRACAR_71

Nuevo usuario
Ene 5, 2010
6
Aveo ahi no tiene que hacer, corolla si es 1.8, i30 generó mucha espectativa y a mi parecer el mercado se quedo esperando mas, tiida no me gusta el diseño. definitivamente cerato, seguido del corolla......... obviamente prima el gusto y decide el comprador
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El i30 es un gran modelo pero no gusto en ningun lugar salvo Brasil (esperen su i30 refrito en los proximos años brasileños) por lo que se espera en menos de 2 años un sucesor. Si no le afecta ese hecho (que entre otras cosas no signifique que su sucesor llegue rapido, como el Getz con el i20) el i30 seria una gran eleccion, el unico dilema seria a la hora de venderlo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el aveo emotion se coló; no esta a la altura de los otros.

y los primeros cuatro estan en el orden que deben estar.

corolla, forte, tiida, i30;
el ultimo por ser un fracaso en ventas (lo que le augura mala reventa)
el tiida por ser un carro promedio (otra cosa sería el sentra)
y respecto a los dos primeros gana el toyota por confiabilidad; es claro que su calidad supera el forte, aunque el diseño de este sea mejor.

vale agregar el mazda 3 como ya lo han dicho; pero si va por el 2.0 usado, porque pues un mazda 3 1.6 la tiene completamente perdida con los dos primeros.
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Gracias por sus respuestas... Y que tal es el volkswagen Jetta o Nuevo Gol sedan seria otra buena opción??? Cual de estos autos seria bueno en aconomia de combustible claro incluyendo los otros 5 y el M3
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Yo iría exactamente en ese orden de elección que plantea, el quinto es un carro totalmente descartable al lado de los otros cuatro.


Saludos.............

x2. Y el Corolla se lleva por bastantico al segundo. No ha pensado en un M3? El Nuevo Gol es totalmente descartable por no incluir ABS, lo mismo sucede con el Jetta basico.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias por sus respuestas... Y que tal es el volkswagen Jetta o Nuevo Gol sedan seria otra buena opción??? Cual de estos autos seria bueno en aconomia de combustible claro incluyendo los otros 5 y el M3


seria un Jetta 2.0 trendline.. y yo lo ubicaria de tercero si el corolla es 1.8... si el corolla es 1.6, de segundo.

el gol sedan no tiene nada que hacer, le llega a la altura del betún a los otros...

el mas economico de consumo, creo que es el corolla 1.8., empatadito con el forte
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo descartaría el jetta; es un anciano en todo menos el que tiene turbo (GLi).

el vw gol sedan esta peor que el aveo emotion. Bueno, o se dan guerra por el penultimopuesto en cualquier lista.

por consumo, estoy de acuerdo, el corolla debe salir mejor que todos. Y el 1.8 destaca frente a toda la lista. Forte o corolla, lo que mas le guste.
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Gracias por sus orientaciones... Ayer visite el concecionario de hyundai me gusto mucho el accent vision, aparte de todo esto lo unico que veo que no cuadra es que hay taxis de este modelo pero en fin el carro esta muy bonito y completo, hoy voy a visitar la de peugeot para ver el 207 o el 307 es solo para tener en cuanta mas opciones.



Saludos...