CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Hola a todos, estoy pensando en comprar mi primer carro, para ello tengo un presupuesto de 40'. Las opciones q he visto son:
- Stepway
- Hyundai Getz
- Mazda 2
Que me recomiendan? o tiene otros carros q serían mejores?
Gracias.

te cuento que hace poco pase por esa situacion, y probe los vehiculos cercanos al valor de los 40, me decidi por el STEPWAY, es un automovil pero con cierta ventaja sobre los otros, la suspencion reforzada y la altura te permite sortear dificultades en las vias y en caminos destapados, te aseguro que dejaras de sifrir y de apretar los dientes cada ves que veas un hueco o un policia acostado, ya no te vas a preocupar si las piedras golpean al carro por debajo, obviamente no es para una trocha, pero si te relajas al conducir, y fuera de eso tiene un buena maquina y abs y todas esas cosas que trae un full es la unica version que hay o full o nada....

hay que recordar los precios de matricula y demas documentos.. aprox 1.400.000 pesos

por 1.024.000 pesos salio lo de los papeles de mi carro me lo entregaron el 8 de enero de 2010

Fijado un presupuesto siempre se tiende a "estirarse" porque con más dinero se consiguen mejores cosas.

Pero, siendo consecuentes con la realidad y con la situación económica el Sandero Dynamique es la mejor opción.

Así no me gusten los diseños de esas carrocerías, debo reconocer que los Logan/Sandero ofrecen la mejor relación Costo/Producto. No se necesita pagar más de $35 millones para tener un buen carro. Más ya es capricho.

no te recomiendo que te dejes llevar por la estetica del carro, un familiar tiene un aveo emotion GTI el carro es muy bonito no se le niega, y cuando lo deje conducir el STEPWAY noto la diferencia de los carros, ahora ya le ve y le encontro todos los peros al aveo, pienso que va a terminar vendiendolo por que ya no esta conforme solo se dejo llevar por las apariencias.....
 

Fernando_Cano

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
37
si fuera en el año 2008 se hubiera podido comprar un Jetta, en eso estaban en 40 millones, para esta epoca, no se q tan buenos salga un vw gol, que esta por debajo de los 40, aunque el nuevo modelo no em gusta se me asemeja a un Fox. O podria mirar mas baraticos, de pronto un Palio, pues total todo va en gustos, la verdad no me gustan los carros ensamblados en Colombia.
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Bueno srs les cuento que el carrito esta bien bacano, no hay como manejar un carrito 0kms esta full elegante... Gracias a todos los colaboradores por sus comentarios y ayuda sigamos adelante con esto que es muy beneficioso para nosotros los que no sabemos mucho de autos gracias...