CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
haaa pero en dado caso diganme si no es mejor un tiida miio a un Aveo 1.6 :S que son del mismo precio, el que compre el tiida tiene que ser consciente de que al no tener el equipo de seguridad debe andar con mas precaucion.
 

Cumanday

Nuevo usuario
Sep 8, 2010
12
Carro nuevo hasta 38 millones

De una vez les comento q no me puedo alargar 1 millón para el ford fiesta ya q la empresa donde trabajo subsidia la mitad del vehiculo,gasolina,impuestos y seguro siempre y cuando el carro no pase esta cifra. En ford indagué pero no hacen ningún tipo de rebaja, asi q toca escoger entre los demás carros.
Es de aclarar que renault y chevrolet si hacen descuentos q van del 5 al 10% a la empresa donde trabajo, asi q carros de estas marcas de 40 millones también entran.

Lo importante para mi es que sea un carro confiable (q no dé problemas), con la mayor seguridad q el precio pueda ofrecer y q no sea tan desagradable estéticamente (como los logan por ejemplo).

No me importa mucho el tamaño ya q mi hogar (mi esposa, mi hija de 5 años y yo) no necesitamos de taanto espacio q digamos. Saludos y gracias.
 

Cumanday

Nuevo usuario
Sep 8, 2010
12
Gracias por los comentarios. El mazda 2 se pasa del limite de los 38 y el sandero gt me gustaba pero el gt line no sé, me parece muy juvenil con esos adornos, el skoda fabia a cuanto está y q tal es su reventa?
Que opinan de la stepway? Ese por el convenio con la empresa lo dejan en 36 millones.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Gracias por los comentarios. El mazda 2 se pasa del limite de los 38 y el sandero gt me gustaba pero el gt line no sé, me parece muy juvenil con esos adornos, el skoda fabia a cuanto está y q tal es su reventa?
Que opinan de la stepway? Ese por el convenio con la empresa lo dejan en 36 millones.

Pues con lo que se ahorra por el convenio, más el pequeño aporte de su empresa(mejor que de señora adinerada, fea y enamorada), yo compraria un Renault en su caso el Stepway que viene un poco mas alto, aunque es el mismo motor del Gt Line pero si no le gusta la pinta... y esos milloncitos los aprovecho para gastos de matricula, seguro.
 

Cumanday

Nuevo usuario
Sep 8, 2010
12
Pues con lo que se ahorra por el convenio, más el pequeño aporte de su empresa(mejor que de señora adinerada, fea y enamorada), yo compraria un Renault en su caso el Stepway que viene un poco mas alto, aunque es el mismo motor del Gt Line pero si no le gusta la pinta... y esos milloncitos los aprovecho para gastos de matricula, seguro.

Gracias, lo de la ayuda de la empresa q veo q causa curiosidad :) es porque los q trabajamos en la industria farmacéutica en ventas, tenemos el carro como herramienta vital, asi q las politicas son buenas en este sentido.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Gracias, lo de la ayuda de la empresa q veo q causa curiosidad :) es porque los q trabajamos en la industria farmacéutica en ventas, tenemos el carro como herramienta vital, asi q las politicas son buenas en este sentido.

Pues todavia mejor un carro que sea más alto, si es para darle duro por nuestras "suaves" calles nacionales, ademas me imagino que necesita amplio espacio de Baul, y si esta viajando o moviendose mucho, mejor tener servicio postventa facil y rapido.

Mi hermana trabaja en el mismo sector y tiene un sandero, esta feliz porque el carro cumple con todo lo que necesita y la verdad a mi me parece muy comodo y de buena respuesta, y eso que el de ella es el de motor 8 valvulas y no 16 (si me pasa el dato del laboratorio por el privado, le digo a mi hermana porque a ella si no le ayudaron con tanto .... jajjaja mentiras)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
De una vez les comento q no me puedo alargar 1 millón para el ford fiesta ya q la empresa donde trabajo subsidia la mitad del vehiculo,gasolina,impuestos y seguro siempre y cuando el carro no pase esta cifra. En ford indagué pero no hacen ningún tipo de rebaja, asi q toca escoger entre los demás carros.
Es de aclarar que renault y chevrolet si hacen descuentos q van del 5 al 10% a la empresa donde trabajo, asi q carros de estas marcas de 40 millones también entran.

Lo importante para mi es que sea un carro confiable (q no dé problemas), con la mayor seguridad q el precio pueda ofrecer y q no sea tan desagradable estéticamente (como los logan por ejemplo).

No me importa mucho el tamaño ya q mi hogar (mi esposa, mi hija de 5 años y yo) no necesitamos de taanto espacio q digamos. Saludos y gracias.

No le de muchas vueltas; el carro es el stepway; entre renault y chevrolet en ese rango de precios mejor lo que ofrece renault; el stepway tiene el plus de una mayor altura y algunos retoques esteticos en el exterior que lo hacen mas "agradable" (subjetivo) a la vista que un sandero comun o que el gt; además ya demostró ser confiable y económico.
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Q Dilema Comprar Carro Nuevo!!!

Realicé la prueba de manejo del M3 I 2012 1.6 CC y quedé como triste por 46 millones, siento q al carro le falta un poco de despegue, la prueba de manejo del M2 At Super, pero me pareció estar manejando un zapatico queda uno muy bajito en la silla, eso si muy buen espacio interior pero por 40 millones ummmm nada q ver, la prueba de manejo del nuevo Picanto Ion, super bien para ser un carro 1.25 CC, el auto en primera parece un M3 2.0 AT un avión, pero al pasar a segunda un poco quedado, el problema de este auto es al espacio interno no queda bien si vas de viaje con la familia ya que el compartimiento del baul es muy pequeño, Un Jetta 2.0 que maquinota en 39.900.000 quedé fascinado pero me preocupa el servicio postventa de este automovil y del respaldo del consecionario en Barranquilla ya que no tuve buenas referencias, y ni que decir de las instalacines del taller, parede taller de mecanicos del Boliche que tristeza que una marca Alemana Volkswagen no tenga un taller a la atura de Janna Motors o como la de GM, deja mucho que decir, la prueba de manejo del FF sedan 1.6, muy trisrte un carro que tampoco despega mucho y no responde, definitivamente el Jetta 2.0 pero con un servicio de garantias o de revisiones con un taller de patio deja mucho que pensar!!!

Creo que esperaré la prueba de manejo del Nuevo Kia Rio 2012 que ya se presentó en Ginebra
http://es.autoblog.com/2011/03/03/ginebra-2011-kia-rio/

O esperar la prueba de manejo del Hyundai i25 accent.

Muchachos Gracias por sus aportes y creanme que al registrame en este foro, no tenia idea de que evaluar a la hora de comprar un auto, pero leyendo el foro largas noches o mas bien madrugadas hasta las 4 am jejeje aprendí mucho jejeje, creo que me volví muy exigente pero es que hacer una inversion hasta 40 millones por un auto hay que quedar muy satisfecho, ya q tenia pensado comprar un 323 HS de 10M o un Allegro 1.6 de 22M.

Espero sus opiniones.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Realicé la prueba de manejo del M3 I 2012 1.6 CC y quedé como triste por 46 millones, siento q al carro le falta un poco de despegue, la prueba de manejo del M2 At Super, pero me pareció estar manejando un zapatico queda uno muy bajito en la silla, eso si muy buen espacio interior pero por 40 millones ummmm nada q ver, la prueba de manejo del nuevo Picanto Ion, super bien para ser un carro 1.25 CC, el auto en primera parece un M3 2.0 AT un avión, pero al pasar a segunda un poco quedado, el problema de este auto es al espacio interno no queda bien si vas de viaje con la familia ya que el compartimiento del baul es muy pequeño, Un Jetta 2.0 que maquinota en 39.900.000 quedé fascinado pero me preocupa el servicio postventa de este automovil y del respaldo del consecionario en Barranquilla ya que no tuve buenas referencias, y ni que decir de las instalacines del taller, parede taller de mecanicos del Boliche que tristeza que una marca Alemana Volkswagen no tenga un taller a la atura de Janna Motors o como la de GM, deja mucho que decir, la prueba de manejo del FF sedan 1.6, muy trisrte un carro que tampoco despega mucho y no responde, definitivamente el Jetta 2.0 pero con un servicio de garantias o de revisiones con un taller de patio deja mucho que pensar!!!

Creo que esperaré la prueba de manejo del Nuevo Kia Rio 2012 que ya se presentó en Ginebra
http://es.autoblog.com/2011/03/03/ginebra-2011-kia-rio/

O esperar la prueba de manejo del Hyundai i25 accent.

Muchachos Gracias por sus aportes y creanme que al registrame en este foro, no tenia idea de que evaluar a la hora de comprar un auto, pero leyendo el foro largas noches o mas bien madrugadas hasta las 4 am jejeje aprendí mucho jejeje, creo que me volví muy exigente pero es que hacer una inversion hasta 40 millones por un auto hay que quedar muy satisfecho, ya q tenia pensado comprar un 323 HS de 10M o un Allegro 1.6 de 22M.

Espero sus opiniones.
buena estirada!!!!!!

me parece q va bien, lo mejor q puede hacer es tomarse su tiempo para probar y "medirse" los carros antes de comprarlos.
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Referencias del Jetta Jetta Jetta 2.0

Alguien que pueda dar alguna buena referencia a cerca del servicio del personal del taller de servicios de Volkswagen en Colombia, de las revisiones y de las garantias, stock de repuestos, como dije anteriormente en Barranquilla un taller de Barrio le queda pequeño.

Sinceramente las pruebas que he realizado el Jetta los deja a todos atras en el segmento de los 40M no busco un auto para correr, pero si que cuando requieras velocodad este te responda; supongo que un motor Volkswagen debe molestar por ahi a los 5 años o algo asi, y si alguien sabe del consumo promedio en ciudad de este auto con el AA encendido, supongo que debe tener un consumo de 30 a 33 km en ciudad.

Quedo atento a sus comentarios...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
¿Y ya probo, solo por curiosidad, la versión automática de 6 velocidades el FF sedán?. En mi concepto responde excelente y en par patadas está usted ya montado sobre los 60 kms/hora. Solo basta usar adecuadamente el pedal derecho.